The diary game - 25/08/2021: Cumpleaños en familia gracias a Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210824_074701.jpg

Asi iniciamos el dia de ayer, desde bien temprano preparados para salir a comprar los ingredientes para mi cumpleaños y es que si, ayer estuve cumpliendo mis 24 años. Ya me siento viejo jaja :c

IMG_20210824_104331.jpg

Por problemas de inseguridad no puedo mostrarles exactamente a donde fuí, aunque si puedo mostrarles lo que compré, todo esto gracias a steemit tengo que admitir. Mi mamà tambien aprovechó la salida para comprar algunas cosas para mi cumpleaños , chorizos, costilla y refrescos..

IMG_20210825_095348.jpg

Para ese momento eran como las 10:30 de la mañana y como no habia desayunado antes de salir, moria de hambre, entonces a modo de molestar a mi novia y sus arepas poco redondas, me hice una cuadrada jajaja

IMG_20210825_130323.jpg

Luego de desayunar mi arepa cuadrada, nos fuimos a casa mi tia donde empece a preparar todo, no somos muchos asi que medio pollo y 3 bistec grandes es suficiente, logicamente acompañado con ensalada, bollos y salsas.

IMG_20210825_135419.jpg
IMG_20210825_141433.jpg

Lo primero que hice fue ir colocando el pollo y los chorizos a que es lo que mas tarda y a medida que se iban cocinando iba sacando y colocando carne y costilla, la costilla ya estaba cocida en olla de presion para ablandarla y la carne estaba cortads fina, asi que con 1 minuto por cada lado fué suficiente.

IMG_20210825_143531.jpg

De golpe apareció el mejor regalo que pudieron haberme dado, debido a mi salida matutina, no se habia concretado ls visita de mi hija a mi cumpleaños y para mi sorpresa la vi aparecer con su enorme sonrisa y sus cachetes rojos por el sol justo a donde estaba cocinando, resulta que tambien despertó bien temprano diciendole a su mamà que ella iba a venir a cantarme cumpleaños :D

IMG_20210825_144139.jpg
IMG_20210825_145145.jpg

Y asi se fueron sirviendo los platos, carne de res, costilla, pollo, chorizo, bollos y ensalada. Todo junto con dos salsas y un buen vaso de refresco de tu marca preferida, como siempre fuí yo el que terminó de comer primero y simplemente me puse a hablar con todos mientras comian y disfrutaba la compañia de mi pequeña Sofia.

IMG_20210825_151808.jpg
IMG_20210825_152849.jpg

Y hablando de pasar tiempo con mi pequeña, tuvimos tiempo para acostarnos en la hamaca a disfrutar de dulces y contarnos historias, me contaba que fué de visita a donde su prima y que abrazandose se cayeron y se pusieron a llorar jajaja

IMG_20210825_172036.jpg
IMG_20210825_161217.jpg

Luego llego el momento de cantar cumpleaños y descansar, ya a ese punto mi hija habia vuelto a su casa y yo me encontraba muy cansado de todo lo que hicimos en el dia, que tengo que admitir que hacer un #thediarygame quita mucho tiempo, todo el dia estuve haciendo las cosas 2 veces porque luego de acomodar todo en su sitio, recordaba que tenia que tomar fotos y debia volver a sacar todo otra vez jaja

IMG_20210824_201457.jpg

Para terminar mi dia, volví a casa y me preparé un pan con jamon , queso, tomate, cebolla, pepino y salsas. No puedo decir que sea lo mas sano, aunque si era lo que necesitaba e ese momento. Luego solo vino descanso, dejé el telefono a un lado y me puse a ver peliculas hasta quedarme dormido, ese fué mi cumpleaños numero 24.

Sort:  

Que bueno que hayas podido celebrar tu cumpleaños al lado de tus preciados seres queridos, yo soy partidaria totalmente de celebrar mis cumpleaños con mucha comida en vez de bebidas alcohólicas, amo comer cosas sabrosas y me alegra por ti que lo hayas celebrado de esa manera, y maaas me alegra que tuviste una cachetona visita, jaja tremendos cachetes tiene tu nena, está bien hermosa Dios te la cuide.

Que bueno que hayas pasado una bonita celebración por tu cumpleaños.

#affable
#venezuela

Jajaja si es muy cachetona y efectivamente cero alcohol, con lo sabroso que uno se la pasa con jugo y bastante hielo, no hace falta mas que eso y menos si hay niños cerca, por eso odio las fiesta del dia del niño porque al final se transforma en una fiesta de adultos borrachos :s

Saludos y un abrazo desde monagas :D

jajaja tienes razón o en los cumpleaños de niños que a la final resulta en cumpleaños de adultos hasta el amanecer, un descontrol total.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo feliz cumpleaños!! Oye yo he visto arepa de todas formas menos cuadradas perfectas 😂 que original, la parrilla se veía deliciosa, tu bebe es hermosa Dios la guarde😍 se llama como mi hija, y tu cena espectacular👍👍 me alegro que la hayas pasado bien en tu día!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55