You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 12/11/2020 Me encantan los Video Juegos EN ESTA OCACION RESIDENT EVIL 2 LA REVELACION

in Comunidad Latina4 years ago

Hola buenos(as) día/ tardes....a mi me encanta la saga de Resident Evil, vi desde sus inicios en cines al igual como en juegos, lastimosa mente yo no puedo jugar algunas de las entregas de la saga solo pude jugarlo asta Resident Evil 4, pero igaul tenia niveles y dificultades increíbles al igual que su modo desafió, he jugado las sagas 1 y 2 de 1996 y 1998 sin Remake(sin adaptarla con gráficas nuevas), me divertía jugando pero aora mismo no puedo jugar ya que tengo mi laptop (canaima de escuela) no me deja ponerle algunos juegos de alto requisitos pero igual buen juego.

NOTA: Te aconsejo que cuando tomes fotos de algo en tu pc, tomes una donde salgas tu sentado en tu pc con el juego abierto o jugando el juego, ya que si no la gente pensara que sacaste las imágenes de Internet y no serán vistas con buena cara ya que en esta comunidad se valora el contenido original y propio, esto es solo un consejo.

Buen juego y excelente nivel tienes :).

Sort:  
 4 years ago 

toda la saga de Residente Evil 1,2,3,4,5,6,7 recomiendo que juegues la 5 y 6 ya te tienen un modo historia realmente buenos y claro los Remake 0,1,2 muy buenos ahorita estoy esprimiendo el juego en el 2 es largo pero bueno y gracias por tu consejos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50