You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina me gustaria ser verificada en la comunidad.

Soy @ramirezgloris Gloris Ramirez, Soy de Venezuela, del Estado Sucre.

Soy Licenciada en educación, trabajo en una escuela cercana a mi localidad y les doy clases a niños de 2 y 3 grado, me gusta mucho mi trabajo sobre todo por el hecho de enseñar y siempre innovar con cosas nuevas.

Con respecto a las publicaciones, quiero compartir mi día a día, mi Familia, trabajo, mis manualidades y claro también mis días cocinando.

Un saludo a todos..
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56