Una reflexión en un día lluvioso

in Comunidad Latina3 years ago
Hola comunidad de steemit espero que se encuentren muy bien. Pues bueno quería compartirles unas fotos que tomé en un día lluvioso.

photo_2021-04-08_11-02-38.jpg

Estaba lloviendo muy fuerte.


Las comparto porque el día de hoy habla con una amiga @dexsyluz, y me dijo algo que me impactó mucho y me hizo reflexionar y pensar un rato, lo que me dijo fue "La vida se te va a pasar pensando" y cuanta razón tiene, me llamo a reflexión eso.

Pues como sabrán por mi presentación soy seguidor Jesucristo, y pues bueno me gusta leer la Biblia porque es palabra viva del Señor, y siempre consigo mi respuesta a través de su palabra.

photo_2021-04-07_11-49-21.jpg

Aquí estoy orando antes de comenzar mi lectura.


Estuve un rato leyendo su palabra y Dios nos enseña atraves de ella que la vida del hombre es como la noche. Llega la noche, dormimos y amanece. Es como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece y a la tarde es cortada y se seca, que la vida del hombre es algo fugaz, es como la misma lluvia que así como comienza termina.

photo_2021-04-08_11-02-01.jpg

Esta foto la tome bajo la lluvia.


Pienso que todos deberíamos reflexionar sobre esto. El tiempo es corto, y como me dice mi papá: los años pasan y cuanto menos te das cuenta el tiempo pasa y la vejez llega. La vida se acaba es un instante, hoy estamos vivos pero mañana o más tarde no lo sabemos. Hay que valorar y cuidar más de nuestro tiempo y nuestras vidas ya que es un regalo de Dios.

Bueno comunidad de steemit eso era lo que les quería compartir. Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar. Dios les bendiga.

C.C:@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63