The Diarygame - Viernes 29 de diciembre de 2023 - Recogida de paquetes

in Comunidad Latina8 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The DiaryGame

Esta mañana llovía tan fuerte que ni siquiera pude ir a la terminal a recoger mi paquete. Mientras esperaba que dejara de llover, miraba la televisión con mi madre en la sala de estar. Mientras miraba, desayunamos juntos porque todos en casa se iban a trabajar, ahora solo quedaba yo. Alrededor de las 12 en punto dejó de llover y luego recogí a mi hermano en el hospital porque acababa de regresar del trabajo.

IMG_20231229_122036.jpg

IMG_20231229_122107.jpg

IMG_20231229_123257.jpg

Después de recogerlo, llevé a mi hermano a la ciudad para que me acompañara a recoger el paquete en el mostrador de Putra Pelangi. Antes de recoger el paquete paramos un momento en una gasolinera para repostar. El aire de la tarde era fresco porque acababa de cesar la lluvia y la carretera estaba muy mojada. Con el paso del tiempo finalmente llegamos a la terminal y luego tomamos el paquete burlándonos de si la mercancía estaba dañada o no porque esto no era nuestra responsabilidad luego.

Como era mediodía cuando regresamos a casa, compramos comida frita porque el aire era así de fresco, fue muy agradable disfrutar de comida caliente como comida frita y beber agua bandrek. El agua de Bandrek es muy buena para la salud, especialmente para las personas resfriadas. Cuando llegamos a casa, disfrutamos juntos de la comida frita y, después de comer la comida frita, inmediatamente recé las oraciones del mediodía. Después de orar tomé una pequeña siesta porque estaba muy cansada.

IMG_20231229_143602.jpg

Llegó la noche mientras estaba haciendo un post, vi a niños jugando al fútbol en la calle. Son muy felices jugando con pelotas de plástico a pesar de que es peligroso para sus pies cuando tocan el asfalto. Me reí cuando vi a los niños jugar porque yo era como ellos y mi infancia estuvo llena de alegría jugando. Terminé de escribir el post y luego inmediatamente me di una ducha porque se estaba haciendo tarde.

Esa noche fui a Simpang Buloh a tomar un café allí mientras veía una película. Era una noche muy transitada y las carreteras de entrada a la ciudad estaban muy congestionadas así que paramos allí unos minutos. Finalmente llegué a Kupi y luego pedí una taza de café para no tener sueño mientras estaba sentado aquí. La noche muy ocupada en el Dr. Kupi fue diferente de lo habitual, que no fue como esta noche.

IMG_20231229_194646.jpg

IMG_20231229_195548.jpg

IMG_20231229_194621.jpg

Vi varias películas de anime porque también soy amante de películas como One Piece, Naruto y varios otros tipos de películas. Después de verlo, jugué PES por un tiempo porque hacía mucho que no jugaba. La noche estuvo bastante llena de dramatismo a pesar de que las actividades sencillas la hicieron muy agradable para mí. Alrededor de las 12 de la noche regresé a casa.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

CC,
@vivigibelis
@alejos7ven

Sort:  
 8 months ago 

Felicidades por ganar la mención de mejor autor extranjero. En el transcurdo del día se te vota el post. Saludos

Gracias por tu atención hermano. 😊

Hi, @rahmat31,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola, a mi me encanta la lluvia pero cuando no nos deja hacer nada es un poco molesta, yo de vez en cuando salgo a jugar afuera con la pelota junto con unas amigas, a mi me encantan las películas anime aunque no he podido verlas desde hace un tiempo porque me gasta mucho el saldo. Que bueno que paso una noche agradable viendo pelis y jugando.

Saludos.

Thanks for reading my post😊

🤗 Your Welcome. 🤗🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30