The Diarygame - Sábado 21 de octubre de 2023 – actividades divertidas

in Comunidad Latina9 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

15% Payout to @cotina

IMG_20231021_060234.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The Diarygame

La alarma sonó a las 4:50 WIT, luego me desperté y tomé la ablución para realizar las oraciones de la mañana en la mezquita porque esta mañana había una recitación de Ustadz Sulaiman. Después de prepararme, sonó el llamado a la oración de la mañana, luego calenté el tren y fui allí para realizar las 2 oraciones de la mañana rak'ah. El ambiente al amanecer era bastante tranquilo donde la gente todavía dormía en la cama.

Cuando llegamos a la mezquita, sólo unas pocas personas parecían estar realizando oraciones en congregación y sólo había unos pocos jóvenes, el resto eran sólo personas mayores. Después de la oración de la mañana, continué la actividad de recitación, donde la recitación de la mañana consistía en realizar las oraciones plurales de taqdim y takhir. Este es un conocimiento muy útil de que Allah SWT nos facilita el culto a las personas enfermas.

IMG_20231021_105230.jpg

IMG_20231021_105218.jpg

Alrededor de las 6:30 WIB terminó la recitación y me fui directamente a casa. Cuando llegué a casa, mi estómago sentía mucha hambre así que inmediatamente abrí el capó para ver la comida y cuando la abrí, aparentemente todavía había guarniciones. En pocas palabras, terminé de comer y alrededor de las 10 am fui a la ciudad a recoger el paquete que había llegado al autobús de Putra Pelangi. Antes de dirigirme a la terminal, reposté brevemente en la gasolinera. En pocas palabras, después de recoger el paquete, inmediatamente me fui a casa porque tenía mucha curiosidad sobre este artículo.

Por la tarde, después de las oraciones de Asar, como de costumbre, siempre hago actividades, concretamente hacer ejercicio en el campo Bulog porque es una de las actividades divertidas y calma mi alma y alivia el estrés por estar en casa todo el tiempo y no tener trabajo. . Esta es una de las cosas más dolorosas porque estaba muy aburrido en casa mientras estaba fuera del trabajo a finales del año pasado.

IMG_20231021_170258.jpg

IMG_20231021_170456.jpg

IMG_20231021_165815.jpg

Cuando llegué había niños que se estaban divirtiendo jugando al fútbol con sus amigos, entonces les pedí que charlaran porque a mí también me gustan mucho los niños a los que les gustan los deportes, porque hoy en día los niños prefieren mirar en el celular o jugar en el celular en lugar de ir. salir a jugar con sus amigos. El ambiente de la tarde fue bastante agradable y la gente empezó a llegar una y otra vez e inmediatamente jugamos en el gran campo durante más de 30 minutos. Si bien fue agradable hacer ejercicio, ya era el atardecer e inmediatamente hicimos suficiente ejercicio esta tarde.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 3

Hola Rahmat 😊

Que gran dia tuviste yendo de un sitio a otro, la verdad tus dias siempre estan inemersos entre la religion y el deporte lo que es muy positivo para tu vida.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 24-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 9 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Thanks for correct my post☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55