Concurso : Placeres de una vida adulta

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Hola Steemian Comunidad Latina!!

IMG_20230621_174407.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

Placeres de una vida adulta

Los placeres de la vida de cada uno son diferentes y definitivamente cada uno tiene gustos diferentes en la vida, dependiendo de cómo unir algunos de los placeres de la vida para que se convierta en el estilo de vida que queremos, como a mí por ejemplo, me gustan mucho los deportes como el fútbol sala, puedo Incluso dedicar tiempo medio día para poder jugar al fútbol sala con mis amigos.

IMG_20230621_174531.jpg

Mi otro pasatiempo es la fotografía. Me gusta tomar fotografías de momentos. Incluso busco deliberadamente lugares para tomar fotografías para poder hacer colecciones en algunas de mis plataformas de redes sociales. Como me gusta tomar fotografías, sé algunas cosas sobre fotografía. Además de eso. , Me gusta mucho el tempeh frito. Prefiero comer tempe frito que tener que comer guarniciones que no me gustan.

IMG-20230717-WA0030.jpg

porque además de contener buenas proteínas, el tempeh también es más fácil de consumir bajo cualquier circunstancia, también suelo viajar a varios lugares para visitar cuando estoy libre, porque según yo, visitar ciertos lugares puede hacer que mi mente sea más abierta y por supuesto relajante. es bueno para mi salud mental y mi alma.

Me gusta mucho mi vida diaria actual porque siento que todo lo que hago es un placer y todas estas actividades pueden hacer de mí una persona muy productiva. Luego también me gusta mucho ver partidos de fútbol, ​​ya sea por televisión o ver partidos en directo en el campo como ayer por la tarde que mencioné en el post del diario de partido.

IMG-20230627-WA0028.jpg

La cuestión es disfrutar lo mejor posible de esta juventud porque no volverá a pasar lo mismo cuando tengamos una familia más adelante. Por lo tanto, siempre hago el mejor uso de mi tiempo para las cosas que me gustan para poder tener paz en la vida sin tener que sentir la carga de mis padres y mi lugar de trabajo.

porque lo cierto es que los momentos más lindos son cuando somos adultos porque vivimos en el mundo real donde es difícil encontrar trabajo, los pequeños sueños no se hacen realidad pero eso no es algo que te deprima, con gratitud la vida te hará ser perfecto. Así que aprovecha el mejor momento posible para que el arrepentimiento no llegue demasiado tarde.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Quiero invitar a mis amigos, a saber, @ikmalhariamuna, @drhira, @yancar

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90