Concurso : Facetas, Lucia

in Comunidad Latinalast year

Hola Steemian Comunidad Latina!!

15% Payout to @cotina

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYsNtbAg6pWQ6mBdvjUjwfqN7cHoK1vo3RSfgqSBTiexhGkmfsBP85qjU47RTQ3maeMW7GpXc5VHQeG64xkJFG.png

fuente de imagen

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

En esta ocasión me gustaría escribir sobre un concurso creado por Comunidad Latina, con el tema "Facetas, Lucia".

¿Son aceptables los sacrificios que una persona debe hacer por el bien de la persona que quiere?

El sacrificio que debe hacer una persona en realidad es relativo, porque cada quien tiene o tiene una forma de sacrificarse por su pareja, pero es bueno que un sacrificio que hace alguien a un ser querido se haga con sinceridad y se puede decir cual es entonces ser un sacrificio porque así se debe hacer el verdadero sacrificio.

¿Existe alguna tolerancia a la infidelidad o depende de las condiciones?

no hay tolerancia para la infidelidad, no importa cual sea el motivo de la infidelidad nunca se justifica, por eso muchas relaciones han naufragado por la infidelidad, muchas parejas son seducidas por otras personas sobre la lujuria a pesar de que es la pareja quien tiene más que la persona nueva porque de lo contrario, ¿por qué comenzar una relación si no tenemos motivos para elegir a nuestra pareja?

girl-2189247_1280.jpg

fuente de imagen

Así como Lucia, muchas mujeres atraviesan este caso, ¿Qué decisión debería tomar para ser feliz? , si eres hombre puedes dar tu opinión

la decisión que voy a tomar es irme con lo que ya tengo, esa es la única medicina para sanar todo lo que ha lastimado mi corazón, ir y enterrarlo profundamente en todo lo que ha sido traicionado, empezar una nueva vida con nuevas personas es esta es la forma más efectiva de curar todas las heridas del corazón, esa es mi opinión si estoy en la posición de Lucia.

¿Son los hijos el motor que impulsa a seguir adelante a pesar de las circunstancias?

Sí, los niños son la razón por la que siempre trato de perseguir cualquiera que sea mi sueño, gracias a ellos siempre puedo sobrevivir en cualquier condición, porque viéndolos siempre puedo sobrevivir sin importar cuán grandes o pequeñas sean las cosas en esta vida. Mis hijos es lo más valioso además del tesoro que tengo, así que siempre haré cualquier cosa por mi hijo.

bride-1486004_1280.jpg

fuente de imagen

¿Crees que eso de que "más vale malo conocido que bueno por conocer" se relacione a lo que Lucia pueda estar pensando a raíz de sus decisiones?

En mi opinión personal, es mejor conocer las cosas malas primero, porque Lucía ha aprendido de experiencias anteriores en las que su esposo no le fue leal. Con esto también podemos concluir que es mejor tener cuidado de no cometer el mismo error en el futuro, por lo que Lucía dejó de trabajar para seguir a su esposo que está ocupado fuera de la ciudad nuevamente.

¿Existe algo en la historia que te cause mayor impacto o curiosidad?

Sí, tal vez algunas historias siempre influyan en nuestra mente, por qué la ficción siempre es más interesante que la realidad que nos sucede, hay cosas que nos animan a pensar en lo que está escrito en una historia en particular, pero lo que más quiero saber acerca de La historia es cómo termina la historia de Lucía porque no importa cuán interesante sea la historia, si termina, solo hará que el lector sienta mucha curiosidad sobre el final que llevará a cabo el elenco de la historia.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Quiero invitar a mis amigos, a saber, @drhira, @dasudi, @ikwal

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, la verdad que el sacrificio no deberia llamarse asi, deberia significar algo hecho por amor y la sinceridad que mencionas y si, tolerancia cero para la infidelidad. Exitos y Bendiciones.

jejeje pero eso es solo una historia si en el mundo real todas las mujeres no quieren ser casadas por un hombre y definitivamente también quieren separarse, gracias por visitarnos 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50