The Diary Game | Sábado, 31 de agosto de 2024 | Renovar una cafetería para abrir un nuevo negocio

Hola amigos de Steemit, como están hoy, ojalá siempre estén en buenas condiciones, saludables y siempre bendecidos con misericordia y gracia, Amén. También doy gracias a Dios porque hoy estoy en buenas condiciones, ojalá siempre esté en buenas condiciones. Hoy compartiré actividades diarias en The Diary Game.

IMG_20240831_181442.jpg

Hoy me levanté temprano después de realizar la oración de la mañana como de costumbre, cuidando a mi pequeño hasta las 09.00 hora local, después del desayuno fui directo a la tienda que estaba justo enfrente de la casa para seguir limpiando y desmantelando varias habitaciones que quería. Para renovar, primero desembalar el exterior primero para que la tienda parezca más abierta si los clientes no dudan en pasar por nuestro local.

Luego, después de desmantelar varias habitaciones, ya eran las 11.30 y tomé un breve descanso para reunir nuevas fuerzas para continuar con el descanso después del mediodía. Después de tomar un breve descanso, primero almorcé y luego continué realizando la oración del mediodía. , Volví a desmontar el techo viejo, tenía goteras y quería reemplazarlo por uno nuevo, porque este puesto era un alquiler que teníamos, así que lo habíamos discutido con el propietario. Los costos correrían a cargo del propietario. dueño.





Proceso de demolición de un puesto que se quiere reformar.

Esto significa que nuestro alquiler de los primeros meses ya lo hemos pagado con el costo de remodelar el taller, luego comencé a quitar el techo uno por uno, el techo es de hojas de rumbiya, con la ayuda de un capataz que es muy Tengo experiencia en este campo y también es mi tío. Podemos bajar el techo rápidamente después de que el techo se desmoronó porque inmediatamente lo tiramos desde arriba, aquí lo volví a armar ordenadamente.

Una vez finalizado el arreglo, continuamos con las renovaciones en la tienda, desde el lugar donde preparo el café hasta el lugar donde los clientes vienen a parar a mi casa. Nuestro trabajo continuó hasta las 15.30. Aquí descansamos un rato disfrutando del café. y pastel que me había proporcionado mi suegro, al poco tiempo continuamos con el trabajo para que se pudiera terminar rápido y el proceso de apertura fuera más rápido, a las 17.30 compré clavos para concreto y clavos comunes de 2.5. pulgadas a un precio de Rp. 10,000,- equivalen a 8 Steem al precio actual.





Proceso de renovación

Después de hacer algunas cosas decidimos irnos a casa porque ya era tarde, al día siguiente continuaríamos con el resto. Después de llegar a casa, realicé la oración de Asr. Poco después llegó la hora de la oración del Maghrib. e inmediatamente continué con la oración del Maghrib. Después de realizar la oración del Maghrib, tomé un breve descanso y luego comí por la noche y luego realicé la oración de Insya y descansé para reunir energía para el día siguiente.

Esa es mi historia diaria de hoy, espero que todos mis amigos steemian la lean y den su opinión sobre mi simple escritura, por favor guíame y no olvides apoyarme como estímulo para realizar futuros trabajos.

Atentamente
@rahmadhidayat01

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y apuntando al desarrollo de alto rendimiento con los recursos disponibles.


Click here

Sort:  
Loading...

Hi, @rahmadhidayat01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

"🌞 Hola @rahmadhidayat01! Me encantó leer sobre tu día lleno de actividad y dedicación en The Diary Game 📝. Tu descripción del proceso de demolición y renovación de la tienda es fascinante, y me alegra que hayas encontrado ayuda con el capataz 😊.

Me gustaría saber más sobre tu experiencia en este tipo de trabajos, ¿qué te inspira a ser tan emprendedor? 🤔

¿Y qué tal si compartieras una foto del resultado final después de la renovación? Me muero por ver cómo quedó el lugar 💕.

¡No olvides darme un voto con @xpilar.witness! 👉 Vota aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses 😊."

 last month 

Saludos amigo, que buena idea, este tipo de negocios son muy productivos, te deseo muchos éxitos.

Sí, así es amigo, como dijiste, gracias por visitar mi post y dejar un comentario muy amable.
éxito para todos nosotros

 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65