Juego del diario /25/08/2021. Día de trabajo duro

Mi Diario 💪🏻

Un saludo a todos los lectores de este maravilloso mundo, Dios les bendiga , hoy Miércoles 25 de Agosto del 2021, mi día empezó a las 4 a.m cuando me levanté, me di un baño, me vesti, me despedí de mi esposa. Coloque mi desayuno y almuerzo en mi bolso, mientras esperaba el transporte que me lleva hasta mi empleo, converse con mi mamá unos cuantos minutos. Llegó el transporte, me subí e inicié el recorrido hasta mi empleo, al llegar a las instalaciones de mi empleo, pase por la vigilancia dónde desinfectan mis manos y tomaron mi temperatura corporal, revisaron mis pertenencias y me permiten el acceso a planta.

IMG_20210824_132701.jpg

Luego me dirijo al comedor guardo mi comida en el calentador, seguidamente voy al taller y me colocó los equipos de protección personal para así iniciar mi jornada laboral. Realice el recorrido habitual por la línea de beneficio inspeccionando las máquinas, todo comenzó con normalidad hasta que el motor de uno de los transportadores presento un corto en el cableado. Duramos aproximadamente 40 min solventado la falla y eso genera un gran retraso en el beneficio de aves del día.

IMG_20210824_051848.jpg

Después de eso todo arrancó en total normalidad, en la parada del turno AM se realizaron algunas reparaciones de soldadura en unas bandejas porta cables. Por otra parte inspeccione una caja reductora para ver si los engranajes y ejes presentan desgaste y proceder a realizar el cambio de los rodamientos.

IMG_20210824_124229.jpg

Almorcé como a la 1:30 pm, le indique las novedades que el turno de la tarde debe resolver, a las 3 pm me retire de planta mi esposa me fue a buscar. Luego pasamos por la bomba de gasolina estaban surtiendo y la cola no estaba muy larga y avanzaba de a poco pero al pasar un rato se detuvo porque el sistema de biopago dejo de funcionar, sin otra opción nos retiramos a nuestra casa.

Llegamos a casa descansamos un rato y preparamos unos ricos pastelitos para cenar.

IMG_20210825_200102.jpg

Sort:  

Una dura jorna,tiene una gran recompensa el feliz descanso y una rica cena, además de que todo trabajo y esfuerzo duro trae consigo muchas cosas buenas muchas bendiciones 🙏💕
#affable
#venezuela

Si trae muy buenas recompensas y bendiciones de Dios, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50