The Diary Game 11-08-2021 / Tarde de Ensayos con la banda.

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario nuevamente estoy por aquí para contarte mi día, algo movido pero satisfactorio.

Me levante a las 8 de la mañana fui al baño por mi aseo y luego agradecí a Dios este nuevo día, al terminar mi esposa había preparado de desayuno arepas asadas con queso y aguacate y el infaltable café con leche.

Antes de desayunar ayude a mi esposa a darle el desayuno al mas pequeño de mis niños mientras ella aun seguía en la cocina, después yo desayune y me senté un rato en la computadora a ver algunas publicaciones de la plataforma, después me puse a ensayar la letra de la canción que me toca cantar con la banda, aproveche que aun no era la hora de ensayo en la iglesia para practicar a solas e ir calentando la voz.

image.png
Mi desayuno.

Le dije a mi esposa que me guardara el almuerzo porque no tenia hambre en ese momento, al llegar la hora de ensayo me reuní con los muchachos, hicimos una oración antes de empezar y luego mientras los músicos iban ensamblando los instrumentos,los cantantes empezamos a ejercitar las voces, para luego ensayar las canciones que tenemos cada uno asignada. Estuvimos prácticamente hasta la noche ensayando y como ya era tarde y los muchachos se tenían que ir, lo dejamos hasta ahí y continuar al siguiente día.

image.png

Después al llegar al al casa, ya tenia hambre y comi lo que me habian guardado de almuerzo, mientras veía unos vídeos, después al rato mi esposa me dijo para ir a comprar unos panes, pensé que la panadería estaría cerrada por la hora, pero para mi sorpresa aun seguía abierta, le pedí que comprara también para hacer un chocolate caliente, aunque había comido, todavía tenia un poco de espacio.

image.png
La comida del almuerzo, arroz con salchichas.

Al volver a casa me fui al cuarto con los niños mientras ella preparaba el chocolate y los panes, cuando estuvo listo comimos pero quede muy lleno, espere reposar un poco la comida para luego acostarme a dormir porque me tenia que levantar temprano y así concluyó mi día, bendiciones amigo diario!

image.png
El chocolate y los panes con queso tostaditos.

Por aquí dejo mi PRESENTACIÓN si quieren conocer mas de mi.
Todas las fotos son tomadas con el celular de mi esposa Tecno Spark 6 Go.

15% de aporte a la comunidad Cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que tu día estuvo tranquilo gracias a Dios!

Que bueno que estás activo en la plataforma, eso te ayudará mucho en tu crecimiento y harás nuevas amistades!

Las horas se van muy rápido y cuando menos lo pensamos es de noche y más cuando estamos ocupados.

Después de ese banquete espero que hayas tenido una buena noche de descanso.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias Miye por tus consejos! Espero poder seguir compartiendo, conociendo y aprendiendo en la plataforma.

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @alejos7ven.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85