The Diary Game 08/08/2021. Mi primera publicación del Diario, día de recreación familiar.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigo diario, el día de hoy después de haber visto varias publicaciones realizadas por los amigos usuarios de esta gran plataforma me he decidido a participar en este juego del Diario.

Hoy domingo 08 de agosto del 2021 me levanté para hacer mi aseo personal y junto a mi familia asistir a la Escuela Dominical en la Iglesia Getsemaní donde nos congregamos, el servicio comienza a las 9 pero al tener 3 niños pequeños mi esposa y yo nos tenemos que levantar temprano (bueno ella mas que yo ja ja ja, pues le gusta tener todo al día) para alistarnos y estar a tiempo en la Iglesia porque teníamos actividad ya que ella pertenece al ministerio de danzas y yo al ministerio de Adoración y Alabanzas.

Junto a la banda cantando al Señor.

Debido a la situación pandemia actualmente asistimos solo los domingos de flexibilización y cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad.

IMG_20210808_102309_077.jpg Con mi madre y los niños en la iglesia.

Estuvimos compartiendo con los hermanos, alabando a Dios, orando y escuchando palabra de bendición para nuestras vidas por parte de nuestro pastor, al terminar el servicio, disfrutamos un rico almuerzo: arroz con pollo y casabe con jugo de parchita.

IMG-20210808-WA0123.jpg El menú.

Luego nos fuimos a la casa a descansar un rato porque le había prometido a mis niños llevarlos al parque porque se merecían un rato de esparcimiento y diversión al aire libre.

Como a las 5:30 salimos al parque con los niños, como queda cerca de la casa nos fuimos caminando pero al estar ahí nos dimos cuenta que se estaba poniendo un tiempo de lluvia y mi esposa solo pedía que no lloviera para que los niños pudieran disfrutar un poco mas.

IMG_20210808_184622_648.jpg Los niños jugando en el parque.

Pero al pasar casi media hora para nuestra desdicha empezó a llover y tuvimos que salir corriendo con los niños a un local cerquita para evitar mojarnos, especialmente ellos.

IMG_20210808_184903_304.jpg Esperando que escampara.

Cuando paro la lluvia nos fuimos a la casa pero en el camino pasamos comprando unos panes para la cena y tuvimos que esperar un poco en la panadería pues comenzó a llover de nuevo, luego al bajar la intensidad de la lluvia seguimos nuestro camino a casa.

Llegamos nos quitamos esa ropa, dimos un baño, mi esposa preparo los panes con café con leche, mientras yo revisaba una computadora y le instalaba unos drivers que necesitaba, comimos después los niños jugaron un rato, luego los preparamos para dormir, entré a la plataforma para ver algunas publicaciones las cuales me han servido de guia para realizar este primer diario y así finalizo mi día, hasta luego amigo diario bendiciones!

Nota: Fotos propias tomadas desde el tlf de mi esposa Tecno Spark 6 go.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido al juego del diario!
Me alegra que este día sea dedicado a Dios en unión con los miembros de la iglesia.

Un verdadero trabajo en equipo familiar para realizar sus actividades y cumplir con sus deberes, los felicito por su dedicación ❤️

Los niños se ven felices en su tarde de juegos, Dios los bendiga.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Parte importante en nuestras vidas debe ser ese tiempo que le dedicamos a Dios y aunque en nuestras casas lo hagamos, también es bueno cuando lo hacemos en la casa de oracion al reunirnos con los hermanos. Ja ja ja ja si ellos estaban mas pendiente de esa salida al parque y tenia que cumplirles porque sino después quien los aguanta jaja. Gracias Miye por la bienvenida y leer mi diario.

 3 years ago 

Hola amigo @rafaelsm, no sabes la nostalgia que siento al ver tus fotografías, extraño muchísimo estar ahí con ustedes, me alegra que empieces con tus diarios...

Gracias a Dios no se mojaron, y que corrieron bastante... Jajaja.

Los niños están grandes, saludos, abrazos y muchas muchas muchas bendiciones !!! Rafucho jajajajaja...

 3 years ago 

Nanucha ja ja ja ja tiempo sin saber de ti, si vale grandísimos me imagino que tus niños igual. Dios te guarde y permita un día volver a reunirnos como antes para alabarlo todos juntos.

 3 years ago 

Amen amen, así es... Siii estos niños grandotes y tremendos jajaja un abrazo grande.! Me saludas a carlis y un besote para los niños, Dios los bendiga y los guarde.

 3 years ago 

Hola amigo @rafaelsm, un saludo muy especial para ti y toda la familia, me alegra mucho que estés por acá haciendo los diarios así sabemos un poco más de ustedes, los niños están muy grandes y hermosos, sigue adelante Dios te bendiga más.

#affable
#onepercent

 3 years ago 

Saludos mi hermana, si esta es una buena forma de poder conocer y saber mas de los usuarios, muchas bendiciones para ustedes. Amen mi hermana se les quiere y extraña.

 3 years ago 

Un día hermoso espero que lo hayan disfrutado mucho.

 3 years ago 

Asi es amiga en especial los niños,saludos.

Berro chamo... Después del culto, recreación con los peques. Finísimo. ¡Dios bendiga MÁS a tu familia Rafu!

 3 years ago 

Amen chinoto, estuvimos a punto de llegar a tu casa cuando empezo a llover jajajaja, pero nos regresamos.

jajaja hubieras venido y se mojan toditos porque no se escucha nada cuando alguien llama afuera xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94