You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 | SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida: Clash of Clans | By @alejos7ven

in Comunidad Latina2 years ago

Wow no soy de jugar mucho, pero se me hace parecido al juego de Microsoft age of Empire, la cual me gusta demasiado, veo que tiene semejanzas y me parece muy atractivo, creo que me lo descargaré desde ya!
Los juego de forma moderada son muy beneficioso en el desarrollo cognitivo y nos ayuda a desarrollar habilidades que podemos poner en práctica en el día a día!

Me gustó mucho amigo, suerte y muy buena participación!

Sort:  
 2 years ago 

Llegué a jugar muy pocas veces ese juego en el pasado pero los juegos de Facebook tenían unas bases muy acercadas Clash of Clans y es hoy en día así que si antes jugabas ese tipo de juegos este seguro te va a encantar porque es como volver a hacer eso de antes pero con algo más actual

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59