VIAJE Y LLEGADA A QUITO
Comienza la travesía de 2 días y medio para llegar a Quito un viaje muy largo dormí hasta decir ya. El bus en el que salí de Colombia arranco a las 11 pm y la primera parada la hizo a las 3 de la tarde un tanto desconsiderado por el tema de poder estirar las piernas, muchísimas curvas menos mal que no mareo mas sin embargo un poco batido el viaje.
Paisajes como los de mi ciudad Mérida en todo el camino, que me gusto que en las carreteras no hay huecos, todo el rayado perfecto, se respeta las normas de transito, dato curioso acá todos van con su cinturón de seguridad obligatorio y se respeta tanto a los policías como a los de transito y sus señales en la vía. Después de 2 días y medio de viaje por fin llegue al terminal de Carcelén así se llama.
Investigue un poco y hay unos 1.7 millones de habitantes su construcción es muy gris, mucho cemento eso lo vi a primera vista, un frio enorme se siente acá si aun no te adaptas para dormir en mono, suéter y dos cobijas lo de nunca.
Por fin me reuní con mi familia, mi madre que tenia un año sin verla, mi hermano y su esposa que tenia cerca de 6 años sin verlos.
Me brindaron el almuerzo y luego algo curioso un helado con queso me pareció una extraña combinación pero me gusto, lo recomiendo la verdad.
Hora de descansar, mi hermano le regalo a mi madre una cobija térmica que por supuesto use yo ese día, porque el frio no era normal, he usado crema de cacao casi que a diario ya que acá corre mucha brisa fría y eso te quema los labios, la primera noche y las noches siguientes cerca de un mes me asuste mucho ya que me despertaba ahogado como que me faltaba el aire y eso me preocupaba y me levantaba asustado, mas me dijeron que era normal por la falta de oxigeno en la madrugada de verdad que era una sensación de ahogo no muy cómoda
Seguiré contando la travesía hasta este momento porque estoy trabajando algo que no me hubiera imaginado nunca .
Hola amigo steemians feliz tarde para tí, realmente tuviste muchos días activos y en condiciones un poco molestas pero bueno todo tenía sus propósitos y era reencontrarte con tus familiares así que valió la pena el estrés y las malas condiciones. Saludos y que continúen tus éxitos
Si amigo larga travesía pero abrazar a tu familia no tiene precio
Gracias a Dios estás reunido con tu familia, un viaje largo pero con un destino feliz. Estás trabajando ya, que bueno, que será ese empleo que no imaginaste..? jeje.
Bueno la vida es así, inesperada.
Hola si vale, ya lo iré contando no dejes de seguirme