Mi tercer PowerUp del #Club5050/// Rumbo a los 500 Sp/// por @rafaelcmontero

in Comunidad Latina3 years ago

- Queridos Amigos de Cotina sean todos bienvenidos a mi Blog. 🇻🇪-

Queridos amigos les deseo un excelente fin de semana a todos.

IMG_20211106_170632.jpg

Selfie de mi autoria tomada desde mi redmi note 9. Celebrando mi tercer encendido. Barquisimeto, Estado Lara Venezuela

Me encuentro muy contento porque ya estoy a punto de superar mi meta de los 500sp para luego continuar a los 1000sp.

El #club5050 a sido una gran iniciativa por parte del equipo de Steemitblog. Ya que por medio de este mecanismo fomenta la invesion entre nosotros los creadores de contenido. Es por ello que hoy quiero compartir con ustedes mi tercer encendido semanal.

Encendidos semanales.

Hace 3 semanas adquiri mi compromiso con steemit y con el #club5050 en el cual como estrategia de inversion me trace la meta de encender el 50% de todas mis recompensas semanales para de esta forma llegar lo mas pronto posible a los 500sp y poder concursar en los concursos mensuales del #spud4steem.

En apenas 3 semanas de encendido mi Sp a aumentado considerablemente. A casi la mitad de lo que era mi Sp en 7 meses como usuario. Esto representa un avance significativo, que estadisticamente hablando representa el aumento del 100% de mi Sp en apenas 3 semanas.

Ahora bien.

Mi tercer encendido.

Cabe destacar que en mis ultimos dias no he realizado retiros de mi cuenta pero si he aumentado mi sp realizando power up constantemente.


Para conocer el total de mis recompensas semanales me dirigi a https://steemworld.org/@rafaelcmontero alli cualquier persona puede consultar mis operaciones.

IMG_20211106_162153.jpg

Mis recompensas en los ultimos 7 dias. Steem World

Al ver mis recompensas me dirigi a mi calculador para dividir entre 2. Mis recompensas.

Screenshot_2021-11-06-16-06-22-866_com.miui.calculator.jpg

Division de mis recompensas en los ultimos 7 dias para encender mi 50%


Luego de conocer el monto que debia encender me dirigi a mi wallet. Como ya yo poseia Steeem no realice cambios en el mercado interno sino que coloque el monto en SBD para saber cuantos STEEM debia encender.

IMG_20211106_162803.jpg

Sacando la cantidad de steem que Debia encender correspondiente al 50%


Luego volvi a mi billetera y le di a power up. Coloque la cantidad de 23.365 Steem correspondiente al 50% de mis recompensas en los ultimos 7 dias y encendi. 🚀🚀🚀

IMG_20211106_162926.jpg

Momentos en el que encendia mis steem.


Mi nuevo SP

IMG_20211106_163257.jpg

Mi sp actual quedo en 440 lo que indica que estoy a 60 sp de alcanzar mi meta de 500sp.

IMG_20211106_163500.jpg

Operacion en mi billetera.

Ya con este encendido sumo 3 encendidos los cuales me hacen sentir muy feliz porque estoy casi a punto de llegar a una de mis metas. Para continuar haciendo crecer mi steempower cada dia mas.

Contenido original, todas las fotos aqui contenidas fueron hechas con mi redmi note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, estas fortaleciendo cada dia tu cuenta. estas por el camino correcto, tu publicacion muy completa.

 3 years ago 

Éxitos!!!!

@leidyserg muchas gracias amiga bella.. bendiciones 🚀❤️

 3 years ago 

Que éxito amigó te felicito. Saludos!!

@elisilva05 graciaas por tu visita amiga bella ❤️🚀 bendiciones para ti. Muchos exitos para ti tambien

image.png

@steemcurator02 thanks You 🎉🎊🚀 ♾️

 3 years ago 

Felicitaciones amigo excelente cada vez más cerca de tu primera meta👏👏

PicsArt_07-31-06.08.59.png

@noelisdc gracias por tu visita querida amiga. Si efectivamente ya estoy a un paso de mi primera meta. Para luego continuar por mas 🚀

 3 years ago 

Que fino amiga rafael, este club nos da muchas posibilidades de crecer mas rápido a los nuevos, felicidades por tu encendido.

@katherine012 gracias por tu visita bella. Efectivamente es una gran iniciativa que fomenta la inversion en nuestra plataforma.

 3 years ago 

muchas felicidades amigo, cada vez más cerca de la meta, bendiciones para ti!

@coffeedesing asi es amiga bella. Ya cada vez mas cerca de la anhelada meta incial ❤️🚀

 3 years ago 

Éxitos y bendiciones muchas felicidades por esos encendidos

 3 years ago 

excelente amigo, mientras mas steem power acumules serás de mayor provecho para el crecimiento de la plataforma, exito...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47