TITULO : EL JUEGO DEL DIARIO: 21/11/2023. || Mi regreso al ruedo

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Hellooooooooo Universe jajajajajajajajaja como están ustedes , la verdad que espero se encuentren bien. (inserto voz de tia anne presidenta del Miis Universo)

https://www.youtube.com/shorts/QItWxG-Y6rY

Fuente

ahora si con este video entenderán mi saludo

Noviembre ha sido de muchos recuerdos , regresos , experiencias vividas , aprendizaje y reflexión

¿MI REGRESO AL RUEDO?

Se preguntaran por que mi regreso al ruedo , bueno los pongos en contexto (les cuento el chisme)
Lo cierto es que desde agosto a octubre la situación no ha estado muy fácil que digamos en la academia (mi empresa) los cursos se pusieron duros a la venta (no se había como algo ) todo estaba asi como que bueno no mal pero no tan bien como otras oportunidad ( no dire que es una mala racha por que no lo fue) solo fue un momento de aprendizaje , crecimiento y reflexión y pues bueno este mes de Noviembre como todos los meses saque la publicidad de mis cursos y toda la publicidad pertinente a la actividad económica de la empresa.

Presentación1.jpg

Desde agosto no había mucha entrada de estudiantes a los cursos y yo estoy acostumbrado a que por curso entre entre 10 a 15 participantes y cuando solo asistían o entraba 2 o 3 yo estaba como desanimado
Peroooo ¿ a que no a adivinan?

Como yo soy bien creativo agarre y puse un nombre en un curso bastante comercial ANALISTA CONTABLE y boom se lleno el curso con 10 participantes y yooo feliz y pues comenzamos a trabajar y yo todo feliz , un grupo maravilloso , la pase genial de verdad fue un martes de trabajo bendecido y muy muy complacido.

2c7c8fd2-b149-4926-a271-fe1d47016b9e.jpg

Siento que debía pasar ese proceso que sucedió entre Agosto y Octubre para poder madurar, ser mas responsable y preparme y de verdad afinar detalles y pues asi lo hice , en el momento que llego la hora del curso , me arregle , me heche colonia , me prepare me puse guapo y di lo mejor de mi como yo solo se hacerlo y volvi al ruedo , con mas madurez , con mas responsabilidad , con mas aprendizaje y sobre todo con todos los ánimos.

b7d78dde-c4fd-4809-a61f-55418e5390f9.jpg

Le prepare a los chicos unas meriendas que le compre a una amiga , un cafecito saben para dar otra impresión
Al final de la clase que termino a las 5:00pm la clase fue todo un éxito , rei muchísimo con este grupo , super alegres , super dinámicos y super buena onda.

01f4bbfe-c5ec-41c7-b8ae-16c2db45119c.jpg

Luego del dia fue a buscar agua en casa de una vecina (agua filtrada) hice unas cosas de trabajo y estaba tan cansado por que puse todas mis energías que solo me dio chance de escribir el diario en steemit y a dormir , esta mañana no quería ni levantarme me sentía cansadísimo

Gracias por leerme los te quiero mucho

Recuerden que las cosas no suceden por que si solo suceden de modo aprendizaje para prepararnos para cosas y procesos mejores

Nos vemos en el Proximo Diario se me cuidan

pie de pagina.jpg


Nota: Las imagenes son creadas por mi en power point , las fotos fueron tomadas desde mi telefono Samsung A12


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68