Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| Academia de Practicas Profesionales| por @rafaamarchan

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Me pareció un excelente concurso de parte de @comunidadlatina excelente idea @yolvijrm muchos en pandemia hemos tenido que innovarnos y hoy quiero presentarte como nació INNOVA CONSULTORES una academia orientada a las practicas profesionales para un desempeño laboral efectivo

diseño de innova.jpg
Imagen de Presentación para el Concurso / Diseño @rafaamarchan / Herramienta Power Point

separador diario.jpg

Durante el Covid-19 en el cual tuvimos 40 días encerrados por este virus mortal que azotaba al mundo entero , nos desconectamos por un tiempo de trabajo , familias , fiesta y distracciones . Momentos de ansiedad, de caos , de desequilibrio.

Pero en esos momentos donde todo parecía perdido y desde de un descanso, para distraer la mente comencé a instruirme, a estudiar, capacitarme y orientarme con respecto al marketing digital.

Antes de la pandemia contando un año atrás tenía una idea, pero dentro de tanto trabajo y cosas por hacer se quedó allí engavetada y solo se quedó en una idea no se había materializado aun .

Luego de capacitarme y orientarme al respeto de marcas personales, empresariales , redes sociales e impulso en el mercado digital esa idea comenzó a materializarse. Comencé a fusionar mi carrera profesional con mi idea de negocio.

innova1.jpg
Imagen de Presentación de Innova Consultores , Resaltando el Fin del Emprendimiento / Diseño @rafaamarchan / Herramienta Power Point

Y es de esta manera como nace un 17 de Mayo del 2020, INNOVA CONSULTORES una academia de formación, capacitación y adiestramientos que ofrece a estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores. Cursos y Talleres orientados no solo a la teoría si no a las prácticas profesionales que todo estudiante, profesional o empresario necesita dentro de su organización para mantener un desempeño laboral eficiente.

innova 2.jpg
Imagen de Presentación de Innova Consultores , Resaltando el Fin del Emprendimiento / Diseño @rafaamarchan / Herramienta Power Point

¿Por qué Prácticas Profesionales? En la universidad siempre nos enseñan la teoría pero la teoría es muy alejada a lo que de verdad se realiza dentro de un cargo empresarial es por eso que Innova Consultores nace con la idea de reforzar la teoría con las prácticas profesionales mejorando el desempeño laboral en las organizaciones laborales.

innova 3.jpg
Imagen de Presentación de Innova Consultores , Resaltando el Fin del Emprendimiento / Diseño @rafaamarchan / Herramienta Power Point

Soy contador y fusione la contaduría con mi pasión de dar clases.

9c252ad4-414f-4ac6-8705-c1a1d8d9aaa5.jpg
Foto Dando Clases a los Alumnos de Innova Consultores / Fotografia @rafaamarchan / Dispositivo Motorola G-8

Hoy por hoy luego de casi 2 años trabajando en mi emprendimiento me dedico a dar clases y a trabajar la contaduría de manera independiente

perfil de instagram innova.jpg
Captura del Perfil de Instagram de Innova Consultores / Captura @rafaamarchan / Dispositivo Motorola G-8

separador final.jpg

Invito a mis Amigos @ciru2014 @mayberling @royscupcakes a que presenten sus emprendimientos en tiempos de pandemia

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rafaamarchan, que bueno que durante la pandemia decidieras sacar esa idea de la gaveta y hayas logrado materializarla, te deseo muchos éxitos, Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Que bueno amigo, por eso la palabra de Dios dice que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, esto ha sido una situación muy muy difícil, pero para muchos también ha sido una puerta para hacer algo diferente y probar sus capacidades que antes no se hubieran atrevido. Me alegra muchísimo que hayas cumplido ese sueño de ese emprendimiento. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Hola @rafaamarchan ciertamente es súper necesario la práctica profesional, me gusta tu emprendimiento sobre todo en este tiempo donde ya no contamos con un poder adquisitivo satisfactorio el cual nos ha motivado a emprender.

Dios te bendiga, que su gracia y su favor te acompañen. Atte. Lisblein Arismendi. @asersuarez.

 3 years ago 

Wow, que practico y novedoso el enseñar, instruir a los pequeños y hasta grandes emprendedores. Espero tener a innova pronto en el #elzaguandevivi. Saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias por comentar y apoyar , ese siempre es el objetivo el crecimiento profesional de emprendedores , empresarios , profesionales y estudiantes para mejor el desempeño laboral y reforzar la teoria dada en las universidades.

Muy tentativa la invitación @vivigibelis , con gusto te acompañare en #elzaguandevivi

Que lindo ver este mensaje que bueno que te halla gustado mi emprendimiento

 3 years ago 

Esta abierta la invitación Rafa. Pronto te contacto. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo excelente emprendimiento, felicitaciones!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Realmente es un gran emprendimiento para ayudar a los nuevos profesionales a reforzar conocimientos y mejor aún ponerlos en práctica. Te felicito

 3 years ago 

Excelente opción para aquellos que desean iniciarse en el ámbito laboral, en alguna empresa privada; siempre es necesario ir con una idea clara de las labores que se realizarán.

Sin duda alguna, una excelente actividad en estos tiempos, donde muchos han dejado de lado la capacitación profesional.

 3 years ago 

Gracias a todos por leer y comentar mi publicación que bueno que les halla gustado y que mediante esta publicación les halla dejado una parte de mi , de mi pasion y de mi vida diaria en la construccion de mi emprendimiento .

La verdad es que innova consultores nace con el propósito de mejor y fortaleza la vida profesional en muchos aspectos y orientar a muchas mas personas a que tengan un desenvolvimiento laboral efectivo y eso los pueda ayudar a mostrar su experiencia y a mantenerse mas firme en sus trabajos ese es el lema de innova consultores y mi objetivo en cada paso que doy con mi emprendimiento que muchas personas tengan la oportunidad que yo en la construccion de mi carrera no tuve , poder brindarles a tantos la oportunidad de darles clases basados en la experiencia laboral

Agradecido con @argelis.cgm @zulay7059 @asersuarez @vivigibelis @nohelisdc @mjva @jolvijrm que bueno que les halla gustado mi emprendimiento espero se hallan disfrutado cada linea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82