Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @rafaamarchan

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos del Universo….

El día de hoy les voy a presentar a Cleo mi Gata (si le puse cleo por cleopatra).

Excelente concurso @marijeg para conocer a los más queridos de la casa

cleo.jpg

Foto @rafaamarchan , Mi gata Cleo , Capturada desde Motorola G8


Cleo llego a mi mediante una adopción, una colega estaba dando en adopción unos gatitos y solo quedaba cleo y decidí adoptarla porque es que a mí los gasto me generan ternura escucharlos cuando los acaricias y sentir su vibración gatuna me encanta me genera mucha paz.

Cleo es la gata familiar entre todos nos damos cuenta de cleo , la verdad que la recibí muy pequeña y muy asustada , costo varios días para que cleo se adaptara a nosotros y eso me tenía muy preocupado porque pensé que se nos iba a escapar , pero cleo se adaptó muy bien ahorita anda en la casa a sus anchas libre (aunque cuando cleo ve a nuestra perra tomasa huelle y se monta por la venta para pasar para adentro de la casa)

El momento que más recuerdo al lado de cleo es que una vez pequeña recién llegada a casa cleo se escapó por el portón del garaje y en la mañana siguiente cuando fui a buscarla para darle comida no está (me sentí muy triste) pero ese mismo día a medio día la escuchamos maullar y estaba frente a la casa en la casa de los vecinos metida en un callejón y empezó la misión rescate para traernos a cleo a la casa , cleo estaba muy atemorizada y nosotros muy preocupados al final del día un vecino nos ayudó a sacarla del callejón y la tenemos de nuevo en casa ahora más adaptada que antes.

Lo que más me gusta de cleo es lo inteligente y lo audaz que es , aunque de noche está muy activa de día pasa todo el día dormidota jajajajaja ( pero siento que le hace falta un compañero gatuno de juegos)

Y tu cuéntame de tu mascota : @super-s @arcturus7777 @karupanocitizen

Sort:  

Que linda Cleo!
Los gatitos son muy lindos y se hacen parte de la familia!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Gracias por pasar conociendo a Cleo 😺 pues si los gatitos tienen ese don de encantó y de enamorar el corazón de toda la familia

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

 3 years ago 

Gracias Alejandro por el Voto . agradecido

 3 years ago 

Que tiena cleo, me gusta mucho su color

 3 years ago 

Gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amigo un gusto conocer a tu linda mascota Cleo, lindo nombre por cierto. A si son los gatos les gusta escaparce sin pedir permiso jajaja, y luego llegan de lo más tranquilos como si nada hubiera pasado. Saludos.

 3 years ago 

Gracias querida amiga por tomarte un tiempo de conocer a Cleo 😺 pues si ellos son así independientes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74