The diary game- III temporada( mis compañeros ) 2-08-2021

in Comunidad Latina3 years ago

20201227_133549.jpgmi amigo manuel , por @Rafa1999, agosto 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

hola familia de steemit hoy les vengo a contar mis compañeris de trabajo espero que les guste. .

comienzo con mi gran amigo manuel, manuel entro conmigo tres dias depues que yo al principio yo no le hablama mucho ya que como era una persona desconocida no tenia mucha confianza con el pero asu tiempo nos vilvimos grandes amigos y hoy en dia somos mejores amigos.

manuel y yo tenemos diferente tipos de trabajo, el es supervisor de personal de la larte del frente de la empresa y yo como ya saben pertenesco al área de seguridad,aunque pertenecemos ah áreas nos prestamos el apoyó siempre para asi demostrar el compañerismo que tenemo.

20200201_222847.jpg momento de salida , por @Rafa1999, febrero 2020-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

esa foto nos la tomamos durante una salida con unos amigo de manuel en la que el me invito para conocer ah sus amigos de la infancia, fue un noche epica para mi ya que pude conocer muchaspersonas increíbles y hoy en dia seguimos en contacto.

20201227_191126.jpgmi amgio adrian , por @Rafa1999, agosto 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

adrian cuandi lo conocí era muy callado ya que el no tenia mucha confianza con todos, pero al final se encariño con todos nosotros, cuando yo necesitaba apoyó el siempre estaba ahí y al final nos volvimos mejores amigo.

IMG-20210802-WA0013.jpgel de seguridad, por @Rafa1999, agosto 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

gracias ah su desempeño y el apoyo que el prestaba ah sus compañeros logro subir de puesto y lo nombraron personal de seguridad, ya que es de seguridad al igual que yo significa que siempre contare con el apoyo no solo de un compañero de trabjo si no con el de un gran amigo.

bueno familia de steemit espero que les hallan gustado me gustaria hablar mas sobres mis comañeros pero eso es algo que planes hacerlo otro dia y espero presentarlo muy pronto a todos mis compañeros de trabajo nos vemos otro dia.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4850%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50