The diary game- III temporada( dia motivador ) 4-9-2021

in Comunidad Latina3 years ago
hola querida familia de steemit hoy les vengo ha contar sobre mi dia

hoy me levante a las 6:00 para ir a trabajar,pero antes tenia que hacer algo para desayunar y podia decidri que hacer de desayuno asi que le pregunte a mi pareja 💑 maria que es lo que queria de desayunar ella me dijo que prepa unas arepas así que empecé ah prepararlos no me tomo mucho tiempo asi que empecé hablar por el grupo de trabajo para saber como amanecieron mis compañeros de trabajo.

20210903_064559.jpgterminando de preparar el desayuno , por @Rafa1999, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

cuando termino de preparar el desayuno lo lleve al cuarto para que mi novia empezara ha comer, mientras ella estaba c yo me fui a bañar y al terminar mi madre me dice que hoy ivan ah terminar el piso de la cocina ya que mi casa la estamos arreglando ya para en la noche ya estaria listo.

20210903_064347.jpgfaltando poco , por @Rafa1999, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

cuando termino de alistarme nos dirijiamos al trabajo para empezar nuestro dia laboral, cuando damos inicio ah nuestro dia todo estaba normal y calmado pero despues empezaron ah llegar la gente hoy fue un dia como no tienen idea 😅.

IMG-20210904-WA0000.jpgdia agitador , por @Rafa1999, septiembre
2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela
.

despues de que sali ha almorzar pedi un permiso para ir ha cortarme cabello me dieron el permiso me fui directo ah cortarme el cabello.

20210904_203519.jpgnuevo corte 😃, por @Rafa1999, septiembre Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

despues de cortarme el cabello me dirijo a lavarme un poco para seguir trabajando cuando me doy cuenta los muchachos estaban descargando una gandola de mercancia, me dijeron que no me preocupa ya que les faltaban era poquito.

despues me dirijo hacía mi puesto de trabajo, ya como era las 4:00pm el negocio estaba un poco vacia ya que ah esa hora no llegaba mucha gente.

IMG-20210904-WA0001.jpg un poco vacio , por @Rafa1999, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

cuando ya faltaba poco para cerrar me dirijo para ver si ya no avía nada mas que hacer,cuando cerramos el negocio me dirijo para mi casa para ver como quedo el piso de la cocina.

20210904_205225.jpgpiso terminado , por @Rafa1999, septiembre 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela.

bueno familia eso es todo sobre mi dia muchas gracias por haber leído mi post hasta luego ✋

todas las fotos fueron tomada por mi telefono Samsung Galaxy A30
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que chevere que tú también te animes a preparar el desayuno no siempre debe ser la mujer, un día bastante movido en tu trabajo.

Que bueno que hayan terminado el piso y el corte te quedó muy chévere.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50