You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi filosofía de escritura

in Comunidad Latina4 years ago

I can not believe that someone silences you by the photographs where the source of the photos is quoted ... That apart ...

Sir, your writing is quite intriguing, and it sure makes me the reader think. What the man said to you when you were 8 years old ... "Pantaleón, this is a philosophy of life!" Man must love his life and the environment that supports it! "Oh, if more people in the world embraced this concept, life would be much better for them. A few years ago I concluded that perhaps what I am seeing in the environment that surrounds me was only a reflection of my inner-self, I seek the beauty of the Earth and what she shares with us.

I am looking forward to reading more of your writings. Don't let anyone stop you for sharing your knowledge. I read a lot of posts and often get bored before I get halfway there. I read yours a couple of times and found resonance with what you wrote. Many thanks for sharing this.

Forgive the problems I have with the translation of pronouns from English to Spanish. I always translate them with different translation software and they are not translated correctly.

No puedo creer que alguien te silencie por las fotografías donde se cita la fuente de las fotos... Que aparte...

Señor, su escritura es bastante intrigante, y seguro que me hace pensar a mí, el lector. Lo que el hombre le dijo cuando tenía 8 años... "¡Pantaleón, esto es una filosofía de vida!" ¡El hombre debe amar su vida y el entorno que la sustenta!" Oh, si más gente del mundo abrazara este concepto, la vida sería mucho mejor para ellos. Hace unos años llegué a la conclusión de que tal vez lo que estoy viendo en el entorno que me rodea no era más que un reflejo de mi interior. Busco la belleza de la Tierra y lo que ella comparte con nosotros.

Estoy deseando leer más de sus escritos. No dejes que nadie te detenga por compartir tu conocimiento. Leo muchas publicaciones y a menudo me aburro antes de llegar a la mitad del camino. Leí el tuyo un par de veces y encontré resonancia con lo que escribiste. Muchas gracias por compartir esto.

Perdone los problemas que tengo con la traducción de pronombres del inglés al español. Siempre los traduzco con un software de traducción diferente y no se traducen correctamente.*

Sort:  

@r2cornell, esta tarde comentaba a @mariita52 que al haber leído mi publicación e hiciera un comentario positivo con sincero reconocimiento, es un gesto que valoro más que una calificación cuantitativa de $10. A mi edad he recorrido muchos caminos físicos e inciertos; afirmo con propiedad que todos convergieron en un mismo punto porque no se puede encontrar afuera lo que llevamos dentro. Al leer tu comentario me identifico con tu filosofía natural. Me llena de satisfacción tu valioso reconocimiento, apoyo cualitativo y cuantitativo:

Tengo muchas ganas de leer más de sus escritos. No dejes que nadie te detenga por compartir tus conocimientos. Leo muchas publicaciones y a menudo me aburro antes de llegar a la mitad. Leí el tuyo un par de veces y encontré resonancia con lo que escribiste. Muchas gracias por compartir esto.

Esto me incentiva a continuar publicando en Steemit hasta los 100 años, porque tengo 81 años y mi ciclo biológico tiene fecha de caducidad para el 2039; eso me recuerda diariamente mi consciencia durante las acostumbradas sesiones de meditación.

Gracias, gracias, gracias @r2cornell

Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28