CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: JUEVES 25/11/2021 | Día 156 de la III Temporada - Visita de un gran amigo / 15% de las recompensas para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario:

Hoy comienzo mi día con la bendición de Dios desde las 07:00am, me levante y realizo mi rutina de aseo personal, me di un baño, el clima aquí en Perú es muy frió y pero ya me adaptado, me vestí y me fui al trabajo, queda un poco cerca así que me voy caminando todos los días.

Llegue a la barbería y fui uno de los primeros en llegar allá como todos los dias ayudo a la señora abrir la barbería y a limpiar, me tome un café y la señora me compro el desayuno, unos tequeños de queso.

Después de desayunar un amigo me mando un mensaje que estaba cerca y asi que le di la dirección y llego a la barbería, un viejo amigo de la isla, me gusto mucho su visita, hablamos un largo rato hasta que tuvo que irse, quedamos en vernos pronto.

20211115_130642.jpg
Selfie con el amigo, Lima/Perú


Después que se fue el amigo al rato llego un corte de cabello, fui el primero en afeitar ya que fui el primero en llegar a la barbería y acá es por turno, así que hice mi primer corte de cabello y di gracias a Dios.

20211114_193939.jpg
Primer corte del día, Lima/Perú


En horas de almuerzo fui por aca cerca a comprar algo de comida regrese la barberi almorzar y a descansar un rato.

image.png
Almuerzo de hoy, Lima/Perú


El día transcurrió tranquilo gracias a Dios y pude trabajar hoy, en la noche hice el ultimo corte de cabello, fue un degradado con hojilla, me gusto mucho el resultado de este corte.

20211110_220200.jpg
Ultimo corte de hoy, Lima/Perú


Al cerrar la barbería regrese a casa con los compañeros que viven cerca de la zona, llegue muy cansado y me acosté a dormir.

Bueno ese fue mi día amigos de steemit

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  

Hi, @quintinbarber,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Te felicito por ser tan puntual amigo, hay que ser responsables en el trabajo y los resultados que mostraste son muy buenos. Espero que puedas progresar mucho más y quien sabe… quizás algún día tengas tu propio negocio!

#affable #venezuela

Hola, muchas gracias por tu comentario y claro que si esa es la meta
Bendiciones para ti

 3 years ago 

Que fino que les guste tu trabajo muy merecido almuerzo,que dios te guíe por ese camino tan lindo y sigas emprendiendo tus metas

Muchas gracias por tu comentario
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55