You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo no olvido al año viejo...

in Comunidad Latina7 months ago

Hooola mi apreciada amiga @sariana23 feliz año 2024 mis mejores deseos para ti y familia muchos exitos, vida y salud, oye que bueno las cosas que te dejó el año viejo son experiencias maravillosas y de haber compartido con familiares y amigos y lo más importante tener vida y salud para seguir este año con pie firme para emprender las cosas maravillosas que te tiene el padre celestial apra ti un abrazo.

Sort:  
 7 months ago 

Hola @quiaratiby, que gusto leer tu escrito, Feliz Año 2024, para ti y querida familia.

¡Claro! No todo fue tan bueno, pero la idea es resaltar lo bueno y si es posible mantenernos con esa buena vibra y positivismos, con la mentalidad de que todo saldrá bien.

Como bien lo expresas, debemos mantenernos con salud para seguir adelante, luchando y alcanzando metas.

Éxitos y un sinfín de bendiciones a tu vida.

 7 months ago 

Que hermoso amiga @sariana23 me pones la piel de gallina con tu escrito amén mi linda igual para ti siempre hacia adelante tu también has guerreado en esta vida pero siempre con mucha fortaleza. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43