You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinaplanet- 04-11-2023- Tortugas domésticas

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga buenas noches que bueno saludarte espero estes muy bien junto a tu seres queridos que buena presentación de este animalito por cierto tengo uno en casa pequeño según es de muy buena suerte tenerlo y según en semana santa hacen pastel de morrocoy ayyy no me gusta eso según muy sabroso.

Un abrazo.

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiga, gracias por tu apoyo.
Sé y conozco personas que crían a estos pequeños para comerlos en la semana Mayor, muy lejos está esto en mis pensamientos. No quiero saber ni como es su sabor, simplemente me moriría de dolor si se llevan mis tortugas para comerselas.

 11 months ago 

Hola amiga ayyy si te puedes imaginar a mí me da de todo bueno yo tenía unos en casa y me los robaron y más o menos para esas fechas e igualmente le pasó a mi suegra yo los tengo de mascota tengo uno se llama rafelillo y entiende es chiquitín según tengo que buscarle pareja, mejor lo dejo tranquilo jajaja bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56