You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de la cria de peces en el hogar

in Comunidad Latina9 months ago

Bueno amiga yo tengo unos amigos que tienen una cría de peces que tienen un nombre raro cachama y eso es por montones, pero en un estanque bien amplio y lo hacen para consumo y venta, mi esposo y sus amigos se metieron y lo pescaban con una atarraya eran 6 hombres y la agarraban de las puntas y otros en el medio y ellos se dispersaban en el agua y cuando ellos sentía que se movían porque no las podían ver por el color del agua ellos tiraban la atarraya y las atrapaban, fué muy curioso por estos lados de Ciudad Bolívar y Upata conozco muchas más personas que tienen este tipo de cría, pero nunca había visto como la pescan y son muy grandes y relleno es muy sabroso.

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga,
la cria de peces ha resultado muy buena, muchos hogares cerca de mi localidad de han beneficiado mucho de ello,,
Gracias por visitarme

 9 months ago 

Hola amiga así es el nombre de pez se llama cachamoto mi esposo me corrigió después pues me dijo que cerca de la casa hay un amigo de él que hizo un estanque para esa cría saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50