You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Contenta por mis tomates cherries.🍅

in Comunidad Latinalast year

Oye amiga @mini80 que bueno que se te dió la planta de tomates te felicito y que bueno ese tips para los bachacos porque en la casa que era de mi suegra como hay ahorita ya le diré a los sobrinos que hagan eso. Feliz noche.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga

Si valese mediero y estoy feliz, cosechar lo que se come no tiene precio amiga. Pues es tedioso pero vale la pena.

Agradecida por la visita.

 last year 

Que bien amiga me imagino estas disfrutando y así es amiga lo que se come no tiene precio yo ahorita estoy content que vi esta mañana una matica de ají dulce ojala no vaya hacer picoso, saludos y bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70