You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 cosas que me causan mal Humor

in Comunidad Latina11 months ago

Bueno amigo me hiciste reir con esto de la quincena que no pagaron eso le pasó a todo el que espera ese dinerito mi esposo se puso furico yo le dije quedese tranquilo con este Onapre no podemos contar los pollitos antes de nacer y ni hacer planes ellos hacen con el trabajador lo que le da la gana, te mueres y ellos pin pan, es mejor no arreee.... porque pierde uno, y lo otro me hizo reir que no ere rencoroso pero el que te la hace le hace la Cruz y más nunca cuenta contigo, pero uno es venezolano dice eso y después uno se lo traga porque uno no tiene corazón para eso @josegonzalito tu eres buena gente. Feliz noche un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40