Concursos Cotina : Recuerdos navideños // Semana 21.@quiaratiby

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Muy buenas noches mis apreciados amigos de esta Comunidadlatina, es muy grato para mi participar en este concurso Cotina tema Recuerdos Navideños, es algo infalible que no tengamos recuerdos navideños unos son triste los embarga la nostalgia de recordar seres que no están presentes y otros que disfrutan sus navidades.

Screenshot_20211110-165952.png

En este mes decembrino compartimos en familia hacer las deliciosas hallacas como no degustar este manjar, esta fue la segunda vez que se hizo hallacas en mi casa, después la hacíamos en la casa de mi suegra, en vista por la problemática que tenemos con el vital líquido y realizar esto amerita mucha agua.

Screenshot_20211110-175957.png

Este mes de Diciembre lo compartimos parte de la familia y amigos en casa, que por cierto allí estaba mi suegra fue el penúltimo 24 que compartimos en mi casa este día la pasamos super especial y todos se quedaron en casa, así que estuvimos que sacar colchonetas y hamacas.

Screenshot_20211110-165958.png

Aquí en los Diciembre nadie se queda sentado así que todo el mundo a echar un pie hasta que el cuerpo aguante
Screenshot_20211110-165936.png

Todos los días decembrino tenemos la costumbre de compartir con los vecinos un día para allá y el otro día para acá, nos compartimos todos aunque con lo de la pandemia ya no lo hemos hecho porque ya varios de ellos le dio el covid, y por precaución no lo hemos realizado más, pero no perdemos la costumbre de mandarle pedacitos de pan de jamón, dulce de lechosa y hallacas
Screenshot_20211110-165926.png

Este fue el último arbolito que se puso en Diciembre del 2011 en casa y ese lo arreglo mi hijo, pues hubo un corto de unas de las luces y llegó al toma corriente y explotó y gracias a Dios me dí cuenta porque el daño hubiese sido peor, cuantas casas no se han incendiado con estos arbolitos, hasta el día de hoy en la sala no tengo corriente ni para enchufar

Screenshot_20211110-170014.png

Y este fue hace tres años que recibimos el año nuevo en familia mi esposo y yo en la casa de mi suegra en Soledad, allá hacemos nuestra cena de fin de año todo bien y lo disfrutamos al máximo, comemos, bailamos y tomamos.

Espero sea de su agrado y gracias por visitar y leerme.

Todas las fotos son de mi álbum familiar.

Invito a las amigas @javima @oliveroluis142 @lisimar
Te dejo el enlace del concurso:ENLACE

Este post esta configurado al 20% para la comunidad.

comunidad.jpg

HASTA PRONTO

gracias-imagen-animada-0062

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por su participación

 3 years ago 

Gracias a ustedes por su linda creatividad saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69