The Diary Game 23/05/2024 Día Productivo ☺️

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Screenshot_20240523-190925_1.jpg
@puentesdianny Apure/Venezuela

Buenas noches queridos amigos de la comunidad de Steemit, un saludo y muchas bendiciones, en está noche les voy a presentar mi diario del día de hoy, fue un día muy productivo y lleno de mucho aprendizaje en todos los sentidos.

Screenshot_20240523-190909_1.jpg

Ropa para salir Apure/Venezuela
  • Me levanté temprano dí gracias al señor por este hermoso día lleno de lluvia, pero muy fresco, me cepille, me bañé y fuí a escoger el vestuario que me iba a poner para salir, como iba para la institución donde ayudamos a los animales me puse el uniforme de la carrera de Medicina - Veterinaria💚.
  • Luego de eso fuí a despedir a mamá que iba a trabajar, cuando salí de arreglarme, fuí a desayunar.

Screenshot_20240523-190859_1.jpg

Desayuno Apure/Venezuela
  • Al terminar de desayunar salí de una para la institución un poco tarde, porque el transporte iba muy lento.

Screenshot_20240523-192018_1.jpg

Trabajando en la institución Apure/Venezuela
  • Cuando llegué a la institución, habían dos casos en caninos específicamente, uno era de una ostitis; que consiste en la inflamación de una o diversas partes del oído del perro, debido a la humedad y suciedad, permite que ciertos microorganismos se desarrollen en el pabellón del oído, se le indicó para controlarla, antibióticos; para eliminar los microorganismos, un antihestaminico y limpieza diaria, el otro caso fue curar el hoyuelo de la explosión de un absceso, se le aplicó yodo para desinfectar la herida y crema cicatrizante.
  • Después de una larga jornada, llegaron las 12 del mediodía y me tocó regresarme a mi hogar, cuando llegué, no había comida preparada así que decidí preparar un arroz especial.

Screenshot_20240523-192127_2.jpg

Ingredientes para el arroz Apure/Venezuela
  • Aquí ya estaba organizando los ingredientes principales que utilicé para preparar el pollo. Tenía, zanahoria, cilantro, cebollín, cebolla, ajo, salsa de soya, pimentón, ají y jamón.

Screenshot_20240523-192130_1.jpg

Pasos para hacer el arroz Apure/Venezuela
  • De ahí fuí a preparar todo lo del arroz, primero machuqué unos ajos, y los sofreí con aceite.

Screenshot_20240523-193810_1.jpg

Pasos para hacer el arroz Apure/Venezuela
  • Luego de sofreír le agregué el arroz, sofreí un rato todo hasta quedar dorado y le agregué más tarde el agua.

Screenshot_20240523-194038_1.jpg

Pasos para hacer el arroz Apure/Venezuela
  • Piqué el pollo, ahí comencé a agregar ingrediente por ingrediente, primero el aceite onotado, luego los ajos, el cebollín, el cilantro, la cebolla.

Screenshot_20240523-194111_1.jpg

Pasos para hacer el arroz Apure/Venezuela
  • Ya al estar todo doradito, la zanahoria, el pimentón, el ají, el jamón y la salsa de soya. Se removió y de ahí fuí a ver como estaba el arroz ya estaba listo así que lo bajé para que se enfriara y poder juntarlo con el pollo.

Screenshot_20240523-201044_1.jpg

Pasos para hacer el arroz Apure/Venezuela
  • Cuando el pollo estaba listo, ubiqué el arroz en un bol grande para que sea mejor para unir el pollo con el arroz. Luego aproveché que habían unos plátanos y hice unas tajadas para acompañar.

Screenshot_20240523-201306_1.jpg

Arroz terminado Apure/Venezuela
  • Bueno queridos amigos de Steemit así quedó el rico arroz especial que gracias a Dios lo pude compartir con mi familia.

Screenshot_20240523-202012_1.jpg

Yo feliz con mi rico almuerzo Apure/Venezuela
  • Bueno este fue mi diario por hoy, espero y lo disfruten, que Dios les bendiga grandemente 🙏.

❤️Gracias por sus visita a este post❤️

Las Fotos fueron Capturadas por mi tecno Spark 7T

Sort:  

Espero que los perros estén bien.

Estamos esperando su recuperación 🥺

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga, tu día estuvo muy maravilloso, tú almuerzo se ve delicioso éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48