You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de #cotinaeducative//¿Como organizo mis actividades en la semana para steemit?//@vivigibelis//#club5050//15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: Encantado de tu post. Yo también utilizo una aplicación similar a esa llamada ColorNote, donde pongo muchas cosas, aunque ya la uso poco jaja. Lo que me gusta de esa aplicación es que se sincroniza con la nube, así que nunca pierdo mis notitas. Aunque es una idea genial para tener todo organizado. Estupendo que compartas eso para otras personas 😜.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Tajadas, gracias. Colornote la tengo, si supieras que esas tienen mi vida jajajaja y tantas cosas. Quería brindar una manera de organizar, de conocer más a Vivi y de que le sirva a los demás de guía o impulso. Un abrazo

 3 years ago 

Jajjjaja entonces apps tenemos en común también. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26