You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las competencias de un moderador // by @alexarelatos

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: Me gustó mucho tu publicación. Esta publicación la considero realmente como un tributo hacia todas esas personas que cumplen algún rol comunitario. Muchas gracias por reconocer el esfuerzo que hay detrás, el cual sé que has vivido por experiencia propia también. Realmente el ser moderador no es simplemente que te reconozcan tu trabajo o que tengas que recibir remuneraciones. Ser moderador es realmente ser un guía, guía para las personas.

En mi experiencia a lo largo de todos estos meses, lo más gratificante de este tipo de roles es la conexión que llegas a hacer con ciertas personas. A mí lo que más me gustó fue el compañerismo que desarrollé con mi equipo, y la confianza que ha desarrollado con muchas personas también. Me da mucho gusto pertenecer a este equipo y haber conocido a las personas que conocí, ya que eso es lo más gratificante que me puedo llevar. Si todo llega a terminar pronto y tuviese que quedarme con algo, pues yo creo que lo mejor fue la amistad y las ganas de crecer, aprender y que te miren como un ejemplo bueno.

De nuevo, muchas gracias por tu reconocimiento y tu mención en tu post. Me da gusto saber que nuestro trabajo es apoyado y que tenemos la confianza de todos ustedes. Saludos para ti y que sigas teniendo éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Sin dudas, las amistades que conoces en este transitar en Steemit es lo más valioso que te puede quedar.

Quise mostrar un poco lo que implica ser moderador, las cosas que te pueden pasar en el camino y cuando Steemit es un trabajo de dedicación exclusiva y no tienes otro ingreso, pues se pone un poquito sacrificado hacerlo todo Ad Honorem.

Muchas gracias por el apoyo Alejandro. ¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44