You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de #cotinatech. "La tecnologia ¿Una Bendición o Maldición?". por @benyi 20% para cotina.

in Comunidad Latina5 years ago

Hola compañero. Gracias por la aclaratoria. Nosotros realizamos la verificación de miembros por tandas. Pronto serás verificado, no te preocupes. Saludos 😊

Sort:  
 5 years ago 

Gracias mi amigo, tranquilo Bendiciones, Gracias. por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64869.38
ETH 1751.41
USDT 1.00
SBD 0.42