You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, 3° temporada, 05/07/2021..."Regreeesséé para atormentarlos o divertirlos con mis anécdotas…no me fui de Steemit…el modem se había dañado, pero gracias a Dios volvííí jajaja"...@adhalhena

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa, ¿todo bien?, soy Alejandro. Vengo por aquí para notificarte que he curado tu publicación a través de la cuenta de cotina, la cual es la cuenta curadora principal de la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo amigo Alejandro, me gusta el rumbo que está tomando la Comunidadlatina, y estoy segura que todos vamos a crecer, ya que sus propuestas e ideas frescas e innovadoras nos están motivando a crear más y mejor contenido y a apoyar a la comunidad...gracias nuevamente...Dios les bendiga su labor...saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por su reconocimiento 😊 tenemos muchas propuestas interesantes, que próximamente saldrán a la luz. Espero que puedan apoyarnos. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29