THE DIARYGAME 30/10/2021 // CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPA EN FAMILIA // UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT // POR: @psicoaprendiendo

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211030_203415.jpgMi papá partiendo su torta de cumpleaños y mi cuñado de fondo

¡Hola queridos amigos de @cotina, esperamos se encuentren bien!
El dia de hoy les hablaré un poco sobre como fue mi @diarygame del día Sábado, el cual fue de celebración ya que festejamos el cumpleaños de mi papá.

Ese día me levanté temprano salí de casa a Los Teques Estado Miranda Venezuela, para comprar unas cosas y luego regrese a Las Tejerias Estado Aragua Venezuela, para ir al negocio familiar.

Luego de ello estubimos un rato jugando una partida de dominó mientras esperábamos que llegara la noche

Fuimos a casa de mi hermana y allí se encontraban mi Mamá, mi hermana mayor con mi sobrino Mauricio Andrés quien tiene días de nacido, mi hermana menor Arantza, mi cuñado Deivis, mi esposa e hija y dos amigos de la familia.

IMG_20211030_202803.jpgAqui estoy con unos viejos amigos de la familia

Estábamos celebrando muy alegres en familia que es lo importante, celebramos la vida de mi padre ya que en este año paso por la enfermedad que ha afectado a muchos el Covid 19 y estuvo muy afectado, gracias a Dios logro salir victorioso

IMG_20211031_133629_928.JPGEn está foto aparecen de izquierda a derecha; mi hermana, mamá, mi padre con mi sobrino y mi hermana menor

Recordamos viejas anécdotas que hemos vivido los buenos y no tan buenos momentos, y por supuesto mi padre ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida ya que es abuelo nuevamente pero de un niño cosa que disfruta mucho

IMG_20211031_133616_210.JPG

El cumpleañero con el nuevo integrante de la familia Mauricio Andrés y mi hermana menor Arantza Sofía

Agradecemos a Dios por tantas Bendiciones entre ellas poder disfrutar juntos, en familia y celebrar un año más de vida de mi padre, solo te pido señor que nos des vida y salud para continuar esforzándonos y así obtener cada cosa que nos propongamos

IMG_20211030_203211.jpg

Cantando el cumpleaños a mi papá

Bien amigos este fué mi @diarygame del día sábado 30/10/2021, espero les haya gustado, gracias por leerlo, ¡hasta pronto!

IMG-20210918-WA0026.jpg

Nuestras fotos, imágenes y captures pantalla fueron tomadas con nuestro Móvil KRIP 6 y nuestra tablet Canaima, además fueron editados con Poster Markes y Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudieron disfrutar del cumpleaños de tu padre y lo mejor que lo hicieron en familia, espero que se hayan divertido mucho y que tu papa los haya cumplido feliz!

 3 years ago (edited)

Hola @day24ga, gracias por tu comentario, así es gracias a Dios lo pudimos festejar en familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42