Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota 🐱🐹🐰 | por @psicoaprendiendo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina espero se encuentren bien! Me encantó la realización de este concurso ya que tengo una linda historia que contar sobre mi mascota.

Les hablo de Manchas su llegada fue sorpresiva o enviada por Dios ¡así dice mi esposo! Y es que queríamos un perrito en casa sin embargo no hicimos ninguna diligencia para tener uno, una fecha del mes de Agosto de este año, no recuerdo que día con exactitud; nos encontrábamos conversando en la sala de nuestra casa mi esposo y mi persona cuando de pronto escuchamos un llanto recurrente por lo que decidimos asomarnos detrás de la casa allí hay una puerta trasera al abrirla vimos a una perrita muy asustada, mi esposo dijo con algo de nostalgia: ¡Que bonito! (Pensando que era macho) yo tome a esta cachorrita y la lleve dentro de la casa.

Manchas en casa por primera vezIMG_20210812_123626-1.jpg

Aquel día mi hija se encontraba en la guardería y cuando vio a Manchas ¡se emocionó mucho! así que Manchitas como la llamamos cariñosamente se quedo en casa, al principio estaba algo asustada solo se quedaba en un rincón hasta que poco a poco al pasar los días se familiarizo. No sabemos como fue a parar detraás de nuestra casa, o si tenia un dueño anterior; lo único que sabemos es que ¡llego de sorpresa y se gano el corazón de la familia!

Mi hija emocionada con la llegada de Manchas
IMG_20210812_141525-2.jpg

Nuestra perrita mostrando afecto
IMG_20210903_230129.jpg

Al principio hacia sus necesidades en todos lados poco a poco y colocándole ciertos limites fue aprendiendo y ahora sale fuera de casa en pocas ocasiones orina dentro de casa por lo que esta en proceso de terminarse aprender.

Es muy juguetona cosa que nos gusta mucho sobre todo a mi hijita, le gusta morder cosas, la cuidamos dejándola dentro de casa por las noches y colocamos algo en la parte de abajo de la puerta que lleva a fuera de la casa para que no se escape, estamos pendiente que no coma cosas del suelo o mordidas por ella. Un momento especial para mi es que le gusta montarse en la espalda de mi hija siento que tienen una conexión muy linda que solo la sabe quien tiene una mascota.

Manchas y sus travesuras
_20210904_191146.JPG

Ya le fue suministrada la primera dosis de la tableta antiparasitaria y estamos en el proceso de colocarle las vacunas cosa muy importante para protegerla

Manchitas y yoIMG_20210903_145539.jpg

Esperamos que manchas pase muchos años con nosotros y poder tener muchas lindas experiencias con ella, ella representa un ser muy especial dentro de nuestra familia

Mi esposo, hija y nuestra perritaIMG_20210904_164507.jpg

escapadas de san valentín.png

Nuestras fotos fueron tomadas con el equipo móvil krip 6

escapadas de san valentín.png

Bien amigos esta fue nuestra participación esperamos les haya gustado

invitamos a nuestros amigos @jeiymau, @familiatorrealba y @jossman.alvis a participar ¡hasta una próxima oportunidad Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso regalo les envío Dios, una mascoquita, el concede el deseo de nuestros corazones si lo hacemos de buena intención, y tener una mascota es un buen deseo, porque se le brinda un hogar y cuidados y eso a Dios le agrada, porque también es una hermosa creación de Él. Es bonito saber que de una vez lo tomaron y lo hicieron parte de ustedes, y lo mejor se la lleva muy bien con tu hija. Saludos.

¡Muchas gracias @marijeg, estoy de acuerdo contigo Dios concede el deseo de nuestros corazones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79