El juego del diario para 13 -02 - 2022 por @praiz9 : víspera de san valentín

in Comunidad Latina2 years ago

Buen día familia. Feliz día de los amantes para todos nosotros y espero que todos disfruten su día. Bienvenidos a mi sesión de diario y estoy feliz de contarles sobre mi domingo.

Good day family. Happy lovers day to us all and i hope you all enjoy your day. Welcome to my diary session and I'm happy to tell you about my sunday.

GridArt_20220214_115627993.jpg

Me desperté lo suficientemente temprano, me cepillé los dientes, dije mis oraciones matutinas y luego hice algunas tareas para prepararme para el servicio religioso. Después de hacer mis tareas de la mañana, fui a bañarme, luego preparé algo para comer antes de irme a la iglesia. Había plátano maduro, así que lo freí para comerlo con vegetales y luego le agregué pera al lado y en realidad estaba delicioso.

I woke up early enough, brushed my teeth, said my morning prayers and then did a few chores to prepare for church service. After doing my morning chores, i went to take my bath, then make something to eat before leaving for church. There was ripe plantain so i fried it to eat with vegetables then added pear at the side and it was actually yummy.
20220214_114418.jpg

Después de comer me fui a la iglesia inmediatamente. De hecho, llegué a la iglesia un poco tarde, pero estaba feliz de estar en la presencia de Dios con todos los demás. El servicio fue excelente y aprendí mucho del predicador. Después de la iglesia le rogué a mi amigo que me tomara algunas fotos.

After eating i left for church immediately. I actually reached church a bit late but i was glad to be in God's presence with everyone else. Service was great and i learnt much from the preacher. After church i begged my friend to take me a few pictures
IMG-20220102-WA0024.jpg
IMG-20220102-WA0023.jpg
Me after church

Llegando a casa, ya era tarde. Afortunadamente, la comida no tardó mucho en estar lista, así que comí y luego fui a visitar a un amigo que no estaba lejos de mi casa. Al llegar me quedé atrapado en una película que estaba viendo. Lo vimos hasta la noche, luego decidí volver a casa y ella me despidió. Llegué a casa a cenar mientras chateaba con mis amigos en línea. La mayoría de ellos estaban hablando del día de San Valentín y todas las cosas del amor. Bueno, estoy feliz por ellos, después de todo, no se trata solo de aquellos que están saliendo.

Getting home, it was already afternoon. Luckily it didn't take very long for food to be ready, so i ate then went to visit a friend not far from my house. Getting there i got caught up in a movie she was watching. We watched it till evening then i decided to go back home and she saw me off. I got home ate dinner while chatting with my friends online. Most of them were talking about Valentine's day and all the love stuff. Well i am happy for them after all its not only about those who are dating.

Así fue como terminé mi día y me fui a la cama. Muchas gracias por leer. Mucho amor para ti 🌷

That was how i ended my day and went to bed. Thanks so much for reading. Much love to you🌷

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Hola,te saludo desde la ísla de Margarita,Celebramos el amor todos los días,pero hoy es un dia especial,si bien es comercial,es una excusa mas para compartir,celebrar el amor a la vida, a la familia,las buenas amistades y bueno si hay romance en el aire mejor todavía jaja ¡Feliz Día de San Valentín !
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55