#club5050 : #betterlife: el juego del diario para el 16/02/2022 by @praiz9

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Buenas noches familia. Espero que todos estemos bien, gracias por venir a escuchar sobre mi día.

GridArt_20220217_180955588.jpg

Me desperté bastante temprano en la mañana, pero después de orar estaba en mi cama. Pronto comencé a manipular mi teléfono, ver algunos videos, responder algunos mensajes y, antes de darme cuenta, ya eran más de las 9 a.m. Gracias a Dios soy un chico y realmente no tengo muchas tareas que hacer 😅. Me desperté, limpié mi habitación, arreglé mi cama y fui inmediatamente a cepillarme los dientes antes de buscar el desayuno.

Terminé de cepillarme los dientes pero no sabía qué comer. Así que salí a ver qué podía hacer para el desayuno ya que tenía que ir a la escuela más tarde. Conseguí pan y chocolate solo para darme cuenta de que el pan ahora cuesta 400 francos por una hogaza de pan kumba, ohh. De todos modos lo compré, volví a casa y bebí té con él. A partir de ese momento volví a mi teléfono y me dormí.

Más tarde me desperté y tenía que ir a la escuela, así que me bañé, me vestí y me fui a la escuela. Al llegar a la escuela, el maestro aún no estaba allí, así que nos quedamos sentados discutiendo con amigos y esperándolo. Llegó unos minutos tarde enseñó lo que tenía que enseñar y luego se fue. Entonces, como eso era todo lo que tenía que hacer, comenzamos a ir a casa mientras tomábamos fotos en nuestro camino.
IMG-20220207-WA0018.jpg

IMG-20220207-WA0021.jpg

IMG-20220207-WA0017.jpg

Como habrán adivinado, soy yo con las manos en el bolsillo en todas las fotos 😂😂.
Por la noche fui a comer a casa de mis amigos antes de volver a casa a ver películas. En su casa, hablamos de algunas cosas y luego regresé a casa, en casa leí algunas publicaciones en Steemit, voté y comenté antes de orar para terminar mi día e irme a dormir.

Y chicos, este es el final de mi sesión de diario 🤗

Good evening family. I hope we are all doing fine, thanks for coming to hear about my day.

GridArt_20220217_180955588.jpg

I woke up quite early in the morning but after praying i was just on my bed. Soon i started manipulating my phone, watching some videos, replying to some messages and before i knew it, it was already past 9am. Thank God I'm a guy and so i don't really have much chores to do😅. I woke up, cleaned my room, arranged my bed and went straightaway to brush my teeth before looking for breakfast.

I finished brushing my teeth but didn't know what to eat. So i went out to see what i could make for breakfast since i had to go to school later. I got bread and chocolate only to realise bread is now 400frs for one loaf of kumba bread ohh. Anyway i bought it, went back home and drank tea with it. From that time i went back to my phone the slept off

Later in the day i woke up and had to go to school, so i took my bath,dressed up and left for school. On reaching school the teacher was not there yet so we just sat there discussing with friends and waiting for him. He came few minutes late taught what he had to teach and then left. So since that was all i had to do, we started going home while taking photos on our way
IMG-20220207-WA0018.jpg

IMG-20220207-WA0021.jpg

IMG-20220207-WA0017.jpg

As you might have guessed, thats me with my hands in my pocket in all the pictures 😂😂.
In the evening i went to eat at my friends place before going back home home to watch movies. At her place, we talked about some things then i came back home, at home i read some posts on steemit, upvoted and commented before praying to end my day and go to sleep.

And guys, this is the end of my diary session🤗


20220214_124054.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que excelente día muy buenas fotografías.

 2 years ago 

Muchísimas gracias.

 2 years ago (edited)

Hola amigo muchas gracias por compartir este día, entre amigos y fotos.

Puedes hacer uso de la etiqueta del club5050 para ser visible a votaciones de los curadores.

Bendiciones.

 2 years ago 

gracias por leer

ooh, está bien, gracias, he agregado #club5050 ya que no estoy en club75

 2 years ago 

De nada.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @praiz9, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

gracias

bueno lo haré.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55