The Diary Game III 16/01/2022 || Better Life || Día de Limpiar el patio y revisar cómo va la cosecha 🌴🌾|| 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Feliz y Bendecido día a todos los integrantes de esta comunidad, por aquí les comparto mi primer diario, como todos los dias hoy me levante muy temprano y como es domingo decidí hacerle un cariño a mi conuco: frijol-topocho, así que después de esperar el desayuno que mi esposa realizaba, me fui a limpiar un rato, días atrás antes de mi presentación en steemit sembré varias matas y gracias a Dios están muy hermosas.

IMG_20220118_154454.jpg

Me sorprendieron las matas de frijoles que en menos de un mes ya están grandes y con buena pinta, soy una persona que me encanta el cuidado y la atención de las plantas y siempre me ha gustado conversar con ellas, pues mi abuela adorada me enseño que había que tratarlas con mucho cariño y amor para que siempre dieran buenos frutos. He seguido esos buenos consejos por años y siempre he tenido buenas cosechas además unas hermosas plantas de jardín.

IMG_20220118_185812.jpg

En casa yo soy el que lleva el cuido de ellas y siempre lo he hecho porque me apasiona este arte. Una vez realizada mi jornada de limpieza y supervisión, me fui a echar un baño para dedicarles un rato a mis muñequitas. Ya listo el almuerzo nos acostamos afortunadamente la beba se durmió y pudimos disfrutar de una hermosa serie que estamos viendo de COBRA KAY 4ta temporada se las recomiendo.

En la tardecita salí un rato a visitar unos vecinos y luego regrese a cenar unos ricos perros calientes.

IMG_20220118_184901.jpg

Mi rica cena

Gracias por visitarme, leerme y comentar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi..
Sort:  
 3 years ago 

Oye amigo que buena se ve el conuco esperemos pronto los frutos.🤗 Felicitaciones por tu primer diario, sigue así y lograrás grandes cosas🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Existe una sabiduría ancestral que las abuelas siempre han tenido, es lindo ver cómo has heredado el amor por la tierra y por las plantas de tu abuela, interactuar con las plantas es algo muy bonito nos conecta con la naturaleza de una manera algo misteriosa, quizás si nos escuchan y les gusta que le hablemos, espero que tus siembras sigan tan prósperas como hasta ahora,saludos

Hi, @polly726,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Saludos Steemian, @polly726, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Que buena cosecha y muy rica tu cena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62