Concursos COTINA Edición 2022 Háblame de: Comercial favorito de tv entre los añoa 1990 y 2012 || semana 4 || @polly726 ||15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos es un placer para mí participar en este concurso que por supuesto me marco y dejo en mi familia recuerdos inolvidables en especial este comercial de la Leche Completa Parmalat.

IMG_20220129_190336.jpg

En el año de 1996 La Leche Parmalat y sus pequeños "mamíferos" lanza este comercial con un grandísimo éxito en Venezuela. Durante ese tiempo la compañía Parmalat lanzó al mercado varias colecciones de muñequitos inspirados en los bebés del comercial los cuales todavía mantengo conmigo hasta la fecha ya que para ese año vino al mundo mi primer hijo.

Para esa época yo tenía 21 años y ya era padre de mi primogénito y por supuesto que vivía esperando la promoción para ir a comprar la leche y en cada lata venía un mamífero, siempre los tuve guardado y cuidándolos como cuando tiene uno un tesoro preciado. Estos son los que conservo con tanto amor y quedaron de la colección de mi hijo que siempre jugaba con ellos y ahora les toca a mí pequeña Amy.

IMG_20220129_171827.jpg

Mi hija Amy jugando con su amiguito coti- perro y sus mamíferos

Casualmente meses atrás los saque y desempolve para que mi hija jugara con ellos y en verdad me trajo mucha nostalgia y alegría a la vez. Por eso siempre digo que recordar es vivir y vivir es darle luz y valor a las pequeñas cosas que hacen grande nuestro universo.

Invito a participar; @xiontha12, @noelisdc, @paolafcg.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi.
Sort:  
 3 years ago 

Hola... Yo los recuerdo.. y también los conservo. Mi hijo y sobrinos los han usado.. Tienen buen material ya que se han conservado..

 3 years ago 

Justo en la parte más bonita de mi infancia!! jajaja ese comercial y esos muñequitos eran lo máximo!! que bueno que hayan durado tanto para que tu hija los disfrute!!! un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Así es, a mi hija le encanta jugar con ellos.

 3 years ago 

Excelente elección un comercial lleno de ternura y amor , y los muñequitos son de lo mejor, me alegra que aún los conserves son un tesoro

 3 years ago 

Así es amigo, tienen más de 20años.

 3 years ago 

Bello comercial, me encantan esos muñequitos, yo los tengo todos.

 3 years ago 

Si son únicos y ese comercial se los e mostrado a todos mis hijos por generaciones ......

 3 years ago 

❤️❤️♥️ justo en la infancia.

En casa de mi abuela habían muchos de ellos y todos fueron comprados para la leche de Yonaiker 🥺, creo creo que había la colección completa.

Hace poco fui a casa de mi abuela y justo le pregunté por ai tía por ellos y me dijo que sus hijos los extraviaron 😓😑, eso me dió un dolor pero tremendo.

Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62