El Juego del Diario. Tercera temporada. Miércoles 01/09/2021 Recibiendo a Septiembre!!

in Comunidad Latina3 years ago

01/09/2021
@pnessy

¡Mi Querido Diario!

Feliz y agradecida me desperté a las 6:20 am. Me mantuve un rato en la cama mientras agradecía por el nuevo día y el nuevo mes que está comenzando. Y meditaba sobre las cosas que tenía que hacer para hoy.

Polish_20210902_095632550.jpg
Recibiendo Septiembre con buenas energías. Foto por @pnessy editada con la aplicación Polish

Luego de pasar por el baño y hacer mi rutina de higiene personal. Preparé un calórico desayuno.
Domplina, con huevo frito, queso y aguacate.

Polish_20210902_074047394.jpg
Mi desayuno para llenarme de energía. Foto por @pnessy

Tenía que ir al centro a comprar unas cosas pero preferí dedicar parte de la mañana a transplantar una planta de lirio y una de lochita. En general dedicarle tiempo y dedicación a mi pequeño jardín.

Polish_20210902_100537473.jpg
El ayudante de jardinería haciendo de las suyas

Busqué la tierra, los materos, la cuchara y junto a mi pequeño ayudante coloqué en sus nuevas macetas a mis pequeñas plantas.

Polish_20210902_074327642.jpg
Mis nuevas plantas, una de Lochita y una de Lirio. Foto @pnessy

Luego regué todas las matas y me detuve un rato a ver mi orquídea. Me la regalaron en la playa. Anhelo verla florecer.

Después de mi tiempo de jardinera. Me arreglé para salir a comprar. Me llevé al Ayudante. Con la promesa que si caminaba le iba a comprar una chicha.

Lo principal que quería comprar era unos coolers que estaban en ofertas, 2X1. Con la idea de darle uno Caleb y otro regalárselo a Aarón. Pero no lo pude comprar. Porque en la tienda donde estaba la oferta, para poder pasar, aparte de que tienes que dejar en la entrada la cartera y cualquier bolsos que traigas, no pueden entrar niños y te dicen déjelo allí.
Imagínate mi diario, dejar en la entrada, solo a un niño de 3 años. En una tienda en pleno centro y con un gentío tratando de entrar.
Me dió rabia.Debe ser que ellos si tienen guáramo para hacer algo así. De verdad yo no puedo exponer a mi niño de esa manera.

Cada negocio con sus reglas, pero publiquen que no se aceptan niños y de esta manera ya se tiene la información y no se pierde el tiempo haciendo una cola innecesaria.

Me fuí a otra tienda. No me gusta regresar a casa sin sentir que no he cumplido mi misión de compra. Así que opté por comprar otro tipo de cooler.

Polish_20210902_073805372.jpg
Plan B. Foto por @pnessy

De regreso llamé a mi hermano para saber si había comprado pescado. Me dijo que estaba en eso. Entonces yo le dije voy a comprar pechuga de pollo para Nikol que no quiere comer pescado y le pedí que pasara por nosotros.

Cuando estaba pagando llegó mi hermano. Qué bueno porque de verdad entre tantas colas que se hace para comprar y el calor me sentía fatigada y así no regresaba caminando.

El almuerzo estuvo rico. Pescado fresco es pescado fresco!!!

Luego de tomar un siesta de descanso, me levanté con ansiedad o yo no sé que era, pero levanté con ganas de irme para Maturin. Así que me puse a hacer la maleta.

Al final de la tarde ya tenía el equipaje arreglado. Le pedí a mi mamá que me prestara efectivo. Cambié unos SBD. Y salí a comprar en la bodega de la china Ming unas cosas para el viaje. Jugo, frutas y chuchería. El atardecer en ese momento estuvo increíble.

Polish_20210902_075112753.jpg
El primer atardecer de Septiembre. Foto por @pnessy

Después me quedé hablando con @catalino que me la conseguí en la bodega. Tenía tiempo sin verla. Estuvimos rato dándole a la sin hueso.

Regresé a casa, cene y me acosté temprano para dormir suficiente y viajar descansada.
Agradecí por todo lo recibido en el día. Pedí buen descanso y pedí bendiciones para mi viaje del día de mañana. Y sobre todo muchas bendiciones para el mes de septiembre.

El mes de septiembre es muy particular, pues es el comienzo de diferentes estaciones en los diferentes hemisferios:

El mes de septiembre consta de 30 días y en el hemisferio norte, el día 22 ó 23, marca el equinoccio de otoño, mientras que en el hemisferio sur esta fecha indica el final del invierno y el comienzo de la primavera.Fuente

Para mí decreto que sea el comienzo de muchos días de prosperidad!!

Hasta mi próximo diario.



¡Gracias por tu Visita!


Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Redmi 9


Te invito a conocer más de mi en este enlace This is me

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
En esa tienda si que son unos locos!! Por Dios no dejo mi cartera en ningun lado mucho menos a un niño, de verdad que son negocios destinados a no prosperar, corren a los clientes!!
Que bueno que estes preparandote para un viaje, siempre es necesario salir de la rutina.
Me gustaron tus palabras de cierre y tu decreto!!
Feliz y abundante mes de septiembre!!
Un abazo!

 3 years ago 

Hola amiga.

Locos, irresponsables y de todo. Igual los mismos empleados roban.

Amén a tus buenos deseos.

Gracias por tu apoyo y Feliz y Próspero Septiembre!!

 3 years ago 

jajajjaja eso siempre pasa, de los que deben cuidarse no lo hacen!!
Saludos!!

Loading...
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por valioso apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65