Concurso Coti-amigo:Tus 12 deseos para el nuevo año 2022/por @pnessy

in Comunidad Latina3 years ago

30/12/2021

¡Hola Coti-Amigos!

Me complace en participar en este concurso, Tus 12 deseos para este nuevo año 2022, organizado por el amigo @alejos7ven. Muy oportuno, en los últimos días del año 2021, donde además de compartir y celebrar en familia, debemos reflexionar sobre lo logrado y proyectar lo que queremos para el venidero año.


Expresar nuestros deseos es una forma de decretar y manifestar un hecho que queremos, siempre y cuando vaya acompañando de un plan de logros, porque si no solo serán ilusiones.

Polish_20211230_151154152.jpg

Así que querido Universo, con mucha energía positiva, éstos son mis 12 deseos para el 2022:

¡Salud!

Salud para mis familiares y para mí. Es mi primer deseo porque cuando se tiene salud, no hay excusas ni barreras, todo si no los proponemos podemos lograrlo. Aun tengo secuelas del Covid y las consecuencias de cometer excesos en la ingesta de azúcares. Por ello, mi plan estará enfocado en fortalecer mi sistema inmune y mejorar mis hábitos alimenticios y hacer ejercicios…

¡El cese de contagios por el Covid!

Un virus que paralizó muchas actividades en el mundo y causa de muchas muertes. Que el ambiente logre limpiarse de este virus, que se consiga vacunas más efectivas y cese la propagación. Por ello, continuaré con las medidas de bioseguridad y motivaré a que otros la cumplan sí como el plan de vacunación. Toda la humanidad quiere vivir e interactuar tranquilamente.

¡Que mi amado hijo termine de superar su retraso en el desarrollo del lenguaje!

Un deseo que pido con todo mi corazón, y que agradezco de antemano porque se que cumplirá y podré escuchar todas las historias que mi pequeño me contará. Continuaré brindándole terapias de lenguaje privadas como en casa y buscaré el apoyo de otras alternativas.

¡Una nueva vivienda!

Todos queremos vivir y ofrecer lo mejor para nuestros hijos, por lo que es conveniente que adquiera una mejor vivienda. Mi plan es vender mi casa actual y con lo ahorrado comprar una casa en un mejor sitio. Querido universo espero que todo fluya rápidamente para tenerla en el primer trimestre del 2022.

¡Nuevas y sólidas oportunidades de expansión económica!

Esto lo lograré con esfuerzo y disciplina, buscando siempre nuevas oportunidades que permitan que mi emprendimiento crezca y cada día esté más sólido. Lo cual me permitirá las ganancias económicas que merezco.

¡Crecer en Steemit!

Realmente es uno de mis principales propósitos para el año venidero, pues en el 2021 no pude dedicarme lo suficiente para que mi crecimiento en Steemit sea satisfactorio y significativo, pero en el 2022 si lo lograré.

¡El despertar de la conciencia de todos los venezolanos!

Si bien la crisis política y económica que está atravesando Venezuela a golpeado fuertemente la vida de los que residimos aquí y mi deseo como ciudadana es que cada uno de nosotros abramos nuestra conciencia y reconozcamos la gran responsabilidad que tenemos para poder cambiar esta difícil situación y seamos más humanos con nosotros mismos para dejar de atropellarnos los unos a los otros. Por un mejor país, seré mejor ciudadana.

¡Un deseo especial para mi amigo Cheo!

La salud de mi amigo Cheo ha estado en detrimento. Es paciente oncológico y uno de los tantos en espera de la aplicación de un tratamiento. Razón por la cual ha estado muy triste. Mi deseo es que su corazón se vuelva a llenar de vida para que pueda disfrutar del amor que le brinda su familia y de cada momento que le quede por vivir.

¡Un carro!

Querido universo, quiero un carro, del año, sedan y color azul.

¡Amor, amor y amor!

Que el amor siempre esté presente en mi vida, en cada día del año 2022. Amor propio, amor familiar, amor por las cosas que hago y amor de pareja.

¡Viajar!

Este es otro de mis más anhelados deseos. Viajar fuera de mi país y visitar a mis amis que tengo tiempo que no veo, así que para finales del año 2022 estaré caminando por las calles de Buenos Aires.

¡Bienaventura y prosperidad para todos en Steemit!

Que todos los que formamos parte de la familia Steemit, curadores, administradores, representantes de países, colaboradores y usuarios en general, tengamos un grandioso año 2022, lleno de bendiciones en abundancia y que el amor siempre esté presente en cada aspecto de nuestras vidas.

Polish_20211230_155513277.jpg
Imagen de Alexandra_Koch, editada por @pnessy

Una vez expresados mis deseos y desde el amor por el bien de todos, invito a los amigos @catalino, @aumarcano y @gabbo, para que también compartan sus deseos de año nuevo en este concurso.

***

¡Gracias por tu Visita!

***

El 10% de las recompensas obtenidas en esta publicación son para apoyar a la Comunidad @cotina


Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo!!

 3 years ago 

!zen 50

Todas sus metas serán cumplidas con exito, enfocate y trabaja un pasito a la vez, podrás con todo

Feliz y próspero 2022

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Amén y amén a sus buenos deseos 🙏.
Feliz y bendecido año nuevo para ud y su familia.!!
Así mismo es amigo @alejos7ven, paso a paso sin perder el enfoque y con determinación.

Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37