You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 10 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 10 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de @cotina aquí mi participación
para mí verificación e ingreso a esta linda comunidad
Mi nombre es Cristina Ruiz , tengo 40 años soy una chica tropical nací en la Guaira, Venezuela. Me considero una mujer entregada, luchadora, amable, amorosa, realista, honesta, inteligente, humilde, creativa y trabajadora entregada con el mismo y día a día doy el 100 por ciento para mis pacientes ( los niños)

No podría dar un tema de publicación soy multifasetica (pero me encanta la música, mi hijo es mi inspiración, mi día a día en el hospital, las experiencia que allí vivo, tecnología, ciencia)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49