You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos, mi nombre es Rosana Hernández Pasquier, soy de Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela, interactúo con el usuario @petronila. Publico contenidos diversos. En el àrea de la literatura, poemas, relatos, crónicas, opinión. Además, fotografías, recetas, participo en los concursos. Indago, leo los posts de otros steemianos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

hola saludos mi nombre es mayelis Pérez de san fernando de apure de Venezuela soy una persona cristiana me gusta cantar y predicar de su palabra soy sencilla me gusta ser manualidades me gusta muchos de compartir de luchar por lo que mas quiero ...@mayelisperez

 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago 

muchas gracia amigo por la verificación me siento feliz de ser parte de ustedes

 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49