The Diary Game. 8/7/2024.Agradeciendo a Dios Por la Oportunidad Que me Dió Para Lavar🙏⭐🙏

in Comunidad Latina2 days ago (edited)


hermosos cambures

Agradecida de Dios por este nuevo día y de todas sus bendiciones,después de mi aseo tomar café y barrer me fui a la cocina,mi hijo iba a una diligencia y le prepare algo de desayuno ya que no puede andar sin comer,eso le encanta,entonces hice arepa ,frei pescado y un huevo para él,yo comí con mi media anchoa que estuvo muy sabrosa.

image.png
tremendo desayuno ese pescado

Comió mi hijo también y se va ,ya regresa al mediodía puesto que iba a una reunión de la liga de béisbol,yo repose mi comida luego fui a meter a lavar una ropa ya que la lavadora estuvo mala y acumule mucho ,pero gracias a Dios poco a poco lave todo y lo más cumbre terminando y la pieza se partió de nuevo y quedé sin lavadora otra vez.

Mi esposo reviso y dice que la correa hace mucha presión y revienta la pieza donde ella va,eso un problema para encontrar y ahora otra vez la odisea,bueno paciencia y a buscar de nuevo a ver si encontramos porque no sirve de toda lavadora y esas están como descontinuadas.

image.png
ropa lavada y tendida

Ya terminado el lavado repose un ratico y con mi celular fui al chinchorro y estuve respondiendo unos mensajes y hablando con mi hermana,cuando veo la hora ya estaba cerca del mediodía entonces decido ir por el almuerzo ya que mi esposo e hijo vienen con hambre,luego voy y pongo para sancochar una pasta corta y tenía dos chuletas en la nevera .

Hice pedacitos las dos chuletas grandecitas y sin grasa como me gustan y las guise dejando en una salsa,a la pasta coloque salsa y mayonesa y encima el guiso de chuleta ahumada un almuerzo rápido. Terminado llegó la gente a comer ,serví y comimos,muy buen almuerzo.

image.png
el almuerzo

Luego de comer nos comimos unas galletas de merienda y tomamos jugo de limón,de ahí yo estuve hablando con mi esposo un rato yo en el chinchorro él en el mueble acostado y cuando veo se durmió y yo me fui al cuarto a redactar una publicación para Steemit.

Cuando al mucho rato salgo del cuarto ya mi esposo se había ido a la parcela,mi hijo estaba en la casa de mi mamá que ayudó a subir a la cama a mi hermana y yo fui y tome café que ya estaba hecho.Cuando salgo al frente de la casa en el.pirvhe veo que unos pollos están escarbando unas matas de ají que.mi esposo tiene en vasos para sembrar luego de espantar los animales procedo a quitar las matas de ese sitio y colocarlas en otro fuera de los animales.


plantas de ají para sembrar

Ya en la tarde mi esposo regreso un.poco más temprano de lo habitual porque venía a colocar en agua un maíz que venden seleccionado a 8 dólares el kilo para sembrar,luego de remojar lo paso a un colador de alambre para que botara el agua y dejo escurrir.

image.png
el maíz en su proceso

Ya al atardecer,recogí la ropa lavada y la doble,prepare unas arepas,frei dos chorizos que me quedaban,huevos y dos berenjenas y así preparé mi sabrosa cena ,a la hora de comer lo hicimos,me fui al cuarto a leer un rato una biblia que me regalaron ya que todas las noches leo algo,me colocaron las lágrimas artificiales en los ojos,me hicieron la cura de la pierna y ahi espere que me llegara el sueño y buenas noches.

image.png
la cena

Agradecida de su visita,hasta otra oportunidad.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

</div

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hola amiga la arepa con el pescado es una buena combinación y sabrosa para iniciar el dia, la lavadora es toda una Odisea es tremendo lo que cuesta una lavadora nueva o si acaso conseguir una pieza de repuesto, yo lo se porque llevo 5 años sin tener un a lavadora en mi casa es triste, me gusta a la inversión de los maíz es una buena decisión, ten cuidado con esos pollos que fastidian todo con su paso.

Saludos.

 2 days ago 

Ay amigo esa lavadora me lleva loca,no encuentro pieza y la que encontré la partió de nuevo,una nueva casi 500 dólares y dónde están?es bien difícil estos tiempos,no esos pollos los coleo y siempre vienen debo tener cuidado y si mi esposo ya mando arar la tierra y va a sembrar ese maíz del bueno a ver si se da rápido,saludos y gracias por el comentario,lavar a mano y din tener la comodidad es de terror🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44