"Steemian en la selva"

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230408_085529_281.jpg

Buen día tengan todos los amigos que hacemos vida en "Comunidad Latina",es para mí un placer estar de nuevo con ustedes haciendo mi participacion en este concurso liderado por la amiga@mile16,a quien envió un respetuoso saludo y agradezco la oportunidad brindada de participación.

Sin más preámbulo voy a dar respuestas a las Interrogantes ante esa situación de encontrarme en la selva🫣🫣

🩵¿Cómo te prepararas para esa misión y a quien invitarias como acompañante ?

IMG_20230502_211647_800.jpg
mi amigo @edgargonzalez que me acompañaría

Bueno en esa misión debo ir clara para donde voy,dejar los nervios,ir muy optimista,tendría a mano lo que me puede hacer falta y necesitar para estar en ese lugar peligroso,porque siempre aparecen animales rastreros como feroces que me pueden atacar.

Yo invitaría coma acompañante a mi amigo @edgargonzalez,ya que el tiene experiencia de andar en cerros,montañas ,de enfrentarse a situaciones como está,lo creo un buen acompañante que me va a brindar seguridad y se que se enfrentará a cualquier situación que se presente y me sentiría segura.

🩵¿Que 5 objetos llevarías contigo que te servirán de ayuda para atravesar la selva? Explica cómo usarías cada uno

IMG_20230527_081907_331.jpg
objetos que llevaría a la selva

🇻🇪1) un botellón de agua,porque la sed me mataría con tanta calor que hace y todo el recorrido para llegar allá requiere de agua, hidratación.

🇻🇪2) una linterna o foco,para alumbrar el camino y así detectar algún peligro con animal.

🇻🇪3)panes y enlatados con un abrelatas,para mitigar el hambre ya que no voy a encontrar nada que comer en ese lugar donde hay puro monte y animales peligrosos.

🇻🇪4)un machete y objeto que corte,esto con la finalidad de abrir camino para poder andar,con el camino despejado me movilizó mejor y también sirve como defensa ante cualquier ataque animal

🇻🇪5) una carpa o sábanas gruesas para poder esperar la noche porque a la intemperie no voy a poder estar,al menos así me tapo de la lluvia,el sol,el sereno y ropa larga.

🩵¿A qué steemian le escribirás al salir de la selva para anunciar tu llegada y porque ese usuario?

Le escribiría a @elianisa09,porque es mi hija y me iría a buscar y ahí le contaría todos los pormenores que viví al encontrarme en esa selva.

Sería una emoción muy grande encontrarme sana y salva junto con mi amigo@edgargonzalez y quién más que ella mi hija para ir en su carro a buscarme,tal vez me dirá algo por tomar yo esa decisión pero ya hasta ahí.

IMG_20230527_084301_671.jpg

Hasta aquí mi participación , y quiero invitar a mis amigos@ mauromar @kunchj @inspiracion a unirse a este concurso.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida del apoyo que me brindan en mi publicación,que pasen un buen fin de semana!🎊🎊❤️🍻🙏

Sort:  
Loading...
 last year 

Guao amiga que recorrido tan emicionante, yo me meti en la selva contigo si que me invitaras, jajajaj me encantó.

Saludos

 last year 

🤣🤣🤣🤣🤣amiga momento para crear y divertirnos,si quieres vamos tambien ,saludos y feliz tarde

 last year 

La linterna y el machete y demás objetos son indispensable, sobre todo el agua. Bendición amiga con tu post.

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 28/05/2023

image.png

Loading...
 last year 

Que bueno que ha pensado en un gran steemian que además es su amigo para que le acompañe mi bella señora; además, ha seleccionado 5 elementos muy importantes para llevar a la selva, de seguro le serán de gran ayuda por ser muy atinados a la ocasión. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Gracias por su comentario amiga,si llevo un buen acompañante,se que vamos a salir sanos y salvos,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65