SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas ,hoy los amigos cotina nos invita a participar en este challenge para conocer cuales son esas Cinco Cosas que deseamos hacer antes que nos llegue la hora de partir de esta tierra y así irnos complacidos.

Comienzo diciendo que la muerte es lo seguro que tenemos,la vida es prestada y siempre soñamos con lograr hacer buenas cosas en vida o deseamos Dios nos permita ver algo que deseamos.

Yo ya he consolidado hacer y ver algo en esta vida gracias a mi Dios como lo son mis hijos y mis nietos,los deseos más hermosos que tenía.

🍄LA PRIMERA: Experimentar ser Madre.

IMG_20230514_200941_625~2.jpg

IMG-20221016-WA0011_093324.jpg

Siempre soñaba con tener mis hijos,como toda mujer ese es uno de sus grandes sueños y Dios me concedió tres hermosos hijos de los cuales estoy muy orgullosa ya que entre tantas dificultades lograron hacerse con mi ayuda y de su padre en seres humanos maravillosos,profesionales y son muy dados a brindar ayuda al prójimo.

Mis hijos son mi todo,agradecida de Dios por haberme dado ese privilegio que muchos desean ce corazón y no han podido

🌺LA SEGUNDA: Ser La Mejor Abuela.

IMG_20230603_230930_844.jpg

IMG_20230414_181223_731.jpg

IMG_20230307_210711_456.jpg

IMG_20230223_114837_797.jpg

IMG_20230108_142122_558.jpg

IMG_20230108_142057_204.jpg

También pedía que no quería morir sin ver mis nietos,esa segunda generación para mí,me imaginaba como serían y bueno me han dado una gran bendición al tener 6 nietos,4 hembras y 2 varones,son una alegría para mí ver cómo ha crecido mi familia y que la orden de Dios fue traernos al mundo para multiplicarnos.

Mis nietos ya están grandecitos,dos niñas egresan de sexto grado,dos van a primer grado,uno a tercero y la pequeña en preescolar.,creo estás son parte de las cosas que quería ver antes de morir.Me han hecho muy feliz aunque a veces están tremendos pero también disfruto sus travesuras.

💐LA TERCERA.: Ver Mi Casa en Buenas Condiciones.

Lo que me preocupa pero el día llegará 🙏es tener mi casa en buenas condiciones,no quiero morir dejando así porque se que se pondrá peor y eso fue mucho sacrificio construir,quiero dejarla porque quedaría mi esposo,uno no sabe,o uno de mis nietos puede necesitar la en un futuro ,por eso quiero mis últimos 50 años 😂vivirlos en mi casa pero en otras condiciones

🌹LA CUARTA: Hacer un viaje a México.

Me gustaría conocer México,no sé pero ese país siempre me ha llamado la atención ,tal vez sea por su música,amo los mariachis y sus canciones,pero esto no se si cumplirá porque es como un imposible en esta situación que vivimos y los pasajes muy costosos y no tengo a nadie conocido por allá,pero bueno de esperanzas también se vive. Tal vez de darse la oportunidad me iría hasta caminando 🤣🤣porque querer es poder y si encuentro compañeros con quién compartir esa aventura la haria.

🪴LA QUINTA: Aprender A Hacer ropa.

Siempre me ha gustado coser y he tenido ese deseo de hacer una prenda de vestir para mí,hace poco supe de un curso pero ya estaba terminando y piden como requisito tener la máquina de coser . Estaré muy pendiente para realizar un curso de corte y costura y así con el conocimiento veo como comprar una máquina portátil y poder realizar mi propia ropa y por qué no comenzar un emprendimiento.

Esto me generaría un nuevo ingreso a la economía de mi hogar ya que la situación está dura pero debemos buscar la salida emprendiendo.Yo pienso que en estás cinco cosas están mi propósito más grande en mi vida antes de partir al mundo espiritual. Para muchos todo lo que nos proponemos con fé lo podemos lograr,ya he visto algunas cosas que quería dejar en esta tierra santa.

Es propicia la ocasión para invitar a los amigos @tocho2 @maita @inspiracion a unirse a esta temática muy interesante .

Agradecida siempre de su apoyo,y todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 
Hola, amiga! tus deseos, son casi todos muy hogareños, principalmente los primeros dos! Dios quiera y logres alcanzarlos todos y ser una persona muy feliz, porque lo mereces! un abrazo, que estés bien.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 27-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Gracias amigo,son los deseos de toda mujer para dejar semillas en la tierra,tengo fe que todos los cumpliré ya que se ven difíciles por la situación económica pero no imposibles ,de que Dios me da esa oportunidad,gracias ,saludos y buen día amigo,muchas bendiciones🙏🥰🩷💙🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48