SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.🎁🎁

in Comunidad Latinalast year

IMG_20221220_094310_100056.jpg

Hola queridos amigos de comunidad latina, hoy con mucho placer estoy realizando mi participación en esta primera semana de la temporada #10 de Steemit Engagement Challenge, la cual nos invita a qué compartamos en familia que es eso que soñamos y queremos se haga realidad,por eso el título de "UN REGALO PARA MI"

Cuando nos regalamos algo sentimos alegría y satisfacción porque no los merecemos por todo ese gran trabajo que realizamos día a día y que lo veamos gratificado con algo que podamos comprar. En la actualidad vemos que darnos un gusto una vez al mes es sacrificar la comida,pero todo no puede ser comida,la recreación,el esparcimiento,el compartir también es parte de la vida,pero siempre damos prioridad a las necesidades básicas y vemos el hacer algo fuera de la rutina como un lujo y la situación no está para eso,pero de vez es cuando tiene que salir ese momento porque si 🤣🤣

🎁Qué regalo te darías?

Tengo en mente hacerme muchos regalos que de verdad necesito,pero ahorita la prioridad sería un Aire Acondicionado aunque sea de ventana y el de menos BTU.

Hace mucho tiempo estoy sin aire porque he tenido otras prioridades sencillas y las he cubierto porque ésta es un poco más costosa, entonces me facilito mi hija un ventilador muy bueno por cierto,pero ahorita con estás calores tan fuertes,el cuarto cerrado con poca ventilación porque tenía aire y se le coloco gas y explotó el compresor y se quedó ahí dañado todo,lo retire y en su espacio coloque una maya plástica de agujeros para que no haga más calor.

IMG_20230605_112058_047.jpg
sitio donde estaba el aire,coloque una maya de huevos pequeños para ventilar

Quisiera lo más pronto un Aire,se han hecho varios intentos de compra pero cuando se va por el ya no quedan,se han acabado,claro,es cuando están un poco económicos,pero de verdad sin aire en estos momentos difíciles con esa temperatura que tenemos no duermo bien,el calor es desesperante.

🎁¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.

IMG_20230605_111849_106.jpg
el ventilador que estoy usando y ya no puede más contra el calor

No diría más fácil sino más placentera, cómoda,porque así pudiera descansar en más confort y dormiría relajada ,podía descansar los medios días a leer,hacer otra actividad,no viviría esta calamidad que vivo por el calor,el ventilador no refresca ya el aire que expande es caliente y la situación más difícil se hace.

🎁¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem.

Miren el de 6 BTU costaba hacen dos meses 140 dólares,en bolívares era 3.080bs a 22bs el dólar y se agotaban muy rápido,claro era el que muchos podían comprar,ahorita no sé cuánto costará pero debe ser más caro ya que el dólar lo aceptan a 27bs y entonces considerando que este a los mismos dólares tendría un valor de 3.780bs,este monto en bolívares vienen siendo 840 steem

🎁¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Bueno en este momento creo que más adelante si pueda comprarlo ya que desde hacen pocos días el curador2 me ha votado en algunas publicaciones lo cual desde que estoy aquí no recibía recompensa como para acumular y comprarme algo,ya que esa es la idea poder ayudarme económicamente pero en Steemit no tenía ese apoyo sino hasta ahora y espero contar con el porque todos los venezolanos sabemos cómo vivimos en este país y que todo es para las necesidades básicas, los trabajos no dan para más nada,cuento con Steemit para lograr muchas cosas que necesito.

De verdad si me siguen ayudando seguro que lo compraré,agradecido de él por brindar ese valioso apoyo a mis publicaciones de los diarios y los challenges,siempre he creído que lo bueno está por llegar y quisiera fuera con steemit que pudiera darme ese regalo lo más pronto posible ya que dedico muchas horas de mi día a esta grandiosa plataforma 🙏❤️🫣

🎁¿Qué otros regalos te has dado antes?

Bueno,con Steemit como tal no he tenido para darme ningún regalo,lo poco de que puedo disponer es para hacer algún encendido y algo para completar para hacer mercado. Pero yo me he regalado un celular para poder trabajar en Steemit,me he regalado cosas personales,me he regalado algún utensilio o artículo que me haga falta para hacer el trabajo del hogar más fácil y llevadero,me he regalado algo que quiera comer,he arreglado la nevera,la lavadora porque son parte de mi día a día y no me puedo quedar sin ellas ,me he regalado sus piezas que se han dañado para mí comodidad.

Hasta aquí mi participación,con mucho gusto invito a @marpa @edgargonzalez @mauromar a qué se unan a este challenge que es muy divertido e interesante.

Agradecida de su apoyo,votando o comentando.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular inginix6823.

Sort:  
Loading...
 last year 

Estos calores que existen últimamente exigen, en verdad, mucho más que un ventilador para poder combatirlos. Por ello es imprescindible que logre adquirir un aire acondicionado que le permita descansar cómodamente, sin estar pendiente de esas temperaturas tan agobiantes. Claro, que se trata de un artículo un poco costoso para la situación económica en que nos encontramos casi todos en este país, pero con el trabajo duro y disciplinado puede ser posible que logre regalarse ese obsequio. Éxitos, amiga...

 last year 

Saludos amiga

Es cierto que un aire en los actuales momentos sería un gran regalo, porque es una necesidad más que un lujo, porque la verdad el calor es una cosa seria que además nos afecta la salud. Creo que pensándolo hasta yo quisiera un Aire es una gran elección, en casa contábamos con dos y por las fallas constantes en la luz se me quemaron y las reparaciones son sumamente costosas y ya Sido muy difícil estar sin aire.

Espero que muy Pronto pueda tener su aire acondicionado ya que es de gran ayuda sobre todo para el resguardo d calor y el buen descanso.

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48