El Juego Diario.4/3/2023 .Un Día De Noticia Muy Triste 😭😭

in Comunidad Latinalast year

Screenshot_20230304-085554.png

Buenas amigos,hoy un día un poco caluroso a pesar que hacia brisa,yo luego de mi aseo fui a visitar temprano un vecino que está un poco mal de salud,al rato regreso y preparo mi desayuno unas sabrosas empanadas y al vecino le hice un vaso de avena caliente y se lo llevé.

Al regresar a casa veo el celular y tengo un mensaje donde me avisan que una hermana de mi esposo había fallecido en el amanecer,una noticia que me sorprendió y dolió tanto como lo hizo el infarto con ella.

IMG_20230228_072349_122.jpg
mi desayuno

Luego me puse a lavar un poco,mientras la lavadora está trabajando voy a la bodega a comprar unas cosas que necesitaba,luego llego a enjuagar y tender la ropa,mi esposo no estaba en casa para decirle lo sucedido, yo fui un rato al juego de béisbol de mi nieto ,dejé almuerzo hecho,ya el juego iba adelanto.

IMG_20230122_095323_229.jpg
el campo donde jugaba mi nieto

Decido venirme a casa ,el equipo de mi nieto iba perdiendo,cuando llegó a casa mi esposo había comido y muy triste por muerte de su hermana ya iba saliendo con unas hermanas porque era en otro municipio lejos de donde vivimos.

Me quedé en casa realizando algunas labores pequeñas,mis hijos por mensaje comunicando de la tía muerta a cerca del entierro como haríamos para ir,pero mi sorpresa fue grande cuando llegó mi esposo a las 6 pm y me dice que tuvieron que enterrar porque estaba botando mucha agua el cuerpo.

Tenía retención de líquido y ya cuerpo muerto empezó a botar y los hijos decidieron dar sepultura,menos mal la familia decidio toda ir hacia al mediodía y así aprovecharon el entierro,yo no mis hijos pudimos cumplir,me dolió por ser tía de mis hijos , hermana de mi esposo y mi cuñada.

Bueno ya a la tarde sin mucho ánimo me bañé,hice café,y tomamos mi esposo y yo el contándome lo sucedido, luego fui a preparar algo de cenar, comímos y me fui a descansar e irme al mundo virtual un rato hasta que llegara el sueño.Un día muy difícil vivimos en casa.

IMG_20230223_155742_443.jpg
mi cena

Hasta aquí mi publicación,gracias por su apoyo.

Todas las fotografías tomadas con mi celular Infinix x6823

Sort:  
 last year 

Hola, estas noticias uno no quisiera escucharlas nunca pero así es la vida, estamos acá solo por un tiempo determinado, mis sentidas palabras de condolencias para ustedes.

 last year 

Muchas gracias amigo,momentos muy duros pero que debemos tratar de aceptar aunque sea muy difícil,muy agradecido,ya descanso estaba sufriendo mucho

Loading...
 last year 

!category 1

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Lamentable tu perdida, nunca estaremos preparados para esas noticias. Que descanse en paz su alma y mucha fortaleza para la familia.

 last year 

Amén amiga 🙏saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46