Días de mayo

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20231208_105253_187.jpg

Saludos apreciados amigos,aquí mi.participacion

🩶 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Bueno no tanto pero si tuve momentos agradables al igual que momentos muy tristes y dolorosos por perdidas de familiares motivado a penosas enfermedades ,pero compartí fechas importante como fueron los cumpleaños de dos nietos y de mi hija,también pude hacer negocio por una cocina la cual necesitaba con urgencia ,doy gracias a Dios que en este mes de Abril pude con un crédito obtener la cocina.

🩶 ¿Como celebraste el día del trabajador?

IMG_20240429_123336_511.jpg

Bueno este día lo celebraba siempre con mis compañeros de trabajo de una manera muy divertida en lugares alquilados ,regalos y demás pero en la actualidad lo pase muy tranquila en casa ,ya muchas amistades con quién compartía hacen años emigraron y Ya no hay ese entusiasmo,pero disfrute en familia buenas comidas, un quesillo y así disfrute este día.

🩶 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Mes de Mayo.dire que especiales como tal no ,más bien un poco triste primero porque es el cumpleaños de mi Madre y ya la tengo muerta,era una fecha de unión familiar y mucha alegría todo el día y noche,también está el día de las Madres otra fecha que demasiado triste para mí porque como celebro el día si no tengo madre??.estás son las dos fechas muy especiales para mí en este mes pero desde mi corazón las sigo recordando como lo más valioso en mi vida. Doy gracias a Dios que estoy para mis hijos.

🩶¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

IMG_20240419_111705_516.jpg

Claro que sí la primera meta es cancelar este mes el costo de la cocina que tengo fé si lo logré ya que Steemit me ha servido de ese apoyo cuando más lo necesito para completar y saldar deudas. También quiero y voy a lograr comprar una licuadora ya que me hace mucha falta ,espero también lograr adquirir una ayuda de materiales que un amigo ofreció y llevo los papeles esperando se logre en este mes.

Así que tengo muchos planes trazados para este mes de Mayo que con fé y constancia de que voy a lograrlo en el nombre poderoso de Jehová mi Dios.

🩶😭 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

IMG_20240418_083618_228.jpg

Una fecha de mucho llanto,tristeza, recuerdos,el día de las madres para mí dejo una huella muy grande hacen muchos años pero cada vez que llega ese día la vivo como en el momento,y fue que un tío había salido de casa a vender unas hallacas a una señora y un carro lo mató,ya teníamos todo para celebrar el día ,desde la sopa hasta distintos pasapalos y postres ,esa noticia tan dura😭nos arruinó el día y la alegría se convirtió en llanto.

Yo ya que no tengo mi madre pienso ir a su tumba como de costumbre,hablo con ella, lloro y le llevo unas flores artificiales para adornar el sitio donde descansa su cuerpo,la recuerdo como un ser demasiado bueno,muy Dada ayudar a los demás y quizás tengo algo de eso de ella para no morir su legado,mi Madre me apoyo mucho,quiso mis hijos demás,era mi confidente, compartíamos todo,a pesar que ya no la he vuelto a ver en persona la veo en mi pensamiento,el ser que Dios mando para que me trajera al mundo y que solamente la llamara "Mamá"la quiero demasiado y la extraño muchísimo un día de madre un poco difícil 🙏😭🙏.

Hasta aquí mi participación,

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Hola amiga. Que interesante que abril fue un mes donde pudiste adquirir tu cocina a través de un crédito que recibiste. El mes tuvo sus cosas positivas y negativas, entre ellas la pérdida de un familiar, y por el lado positivo, el cumpleaños de tus nietas.

Mayo lo pasaste relajándote en casa con sopa y quesillo. Previamente, celebrabas el Día del Trabajo con amigos que no están en el país por la situación en Venezuela.

Hay que agradecer a Dios por todo. Fortaleza para tu vida y éxito.

 3 months ago 

Así es amigo,pido mucha fortaleza a Jehová para seguir adelante ante las adversidades,espero en mayo cancelar el préstamo pero lo bueno ya tengo mi cocina,gracias por su visita🙏🩶🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61