Concurso Sobredicho.

in Comunidad Latinalast year

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas tardes amigos de Comunidad Latina,hoy por aquí con ustedes haciendo mi entrada a este concurso tan interesante y entretenido

Un saludo y agradecimiento a @vivigibelis por tan buen tema escogido para este concurso y brindarme la oportunidad de participar.

💜Aquí doy mi interpretación a cada refrán💜

🌟El que lee mucho y anda, ve mucho y sabe mucho.🌟

Este refrán para mí entender quiere decir que una persona que ha recorrido el mundo visitando países, estados y lugares de interés como r mucho porque va observando cada lugar y de igual manera es un buen lector nadie lo va a engañar,está dispuesto a ser participe en cualquier discusión que se presente y tratando cualquier tópico.

Conozco amistades que leen mucho y han visitado muchos lugares y hace poco unas de ellos mostró una fotografías y de inmediato otro le dijo que era esa foto,dónde era eso y ahí contó toda una historia.

🌟De noche todos los gatos son pardos.🌟

Bueno a mí me ha sucedido este refrán,resulta que una vez una para una fiesta con mi hermana,en ese tiempo usaba medias panty para esas ocasiones especiales de boda,pero al momento que ya nos vamos mi hermana me dice que las medias están idas por un lado,idas quiere decir que estaban rotas.

Ese material es muy fino y se corre rápido lo roto,eran como las 9 de la noche,yo le dije no me voy a vestir de nuevo vamos así que de noche todos los gatos son parxos es decir,nadie se iba a fijar en eso.

🌟Un trozo de pan en el bolsillo vale más que una pluma en el sombrero🌟

Este refrán lo veo desde este punto de vista, y lo muestro con un ejemplo,siempre que salíamos cuando mis hijos eran pequeños y visitabamos alguna amistad yo les llevaba comida por si acaso no nos daban comida si se hacía la hora yo les tenía sus comidas a ellos ,y los ponía a comer,pero salíamos muy humildemente,sin hechonerias pero con el pan en el bolsillo

🌟¡Qué bonito es ver llover y no mojarse!🌟

Esto va con las personas que son frescas,que no les gustan cola orar para nada y eso ocurría muchas veces en el trabajo cuando hacíamos compartir,siempre habían los que no colaboraban para nada porque nunca tenían pero al momento de repartir eran los primeros que comían de todo,entonces es bonito ver a otro sacrificarse y tú comer sin poner nada,nosotros la lluvia y ellos viéndonos colaborar y ellos frescos luego comían tambien.

⭐Mas agarrao que vieja en moto.

De agarraos ni hablar🤣🤣🤣,las viejas van en las motos que la cintura del motorizado queda morada de la hematoma,así hay muchas personas, conozco demasiadas que pueden morirse de hambre teniendo como comprar y prefieren salir a pedir que gastar su plata,pues yo a esas personas no les doy nada .

Porque yo no me voy a sacrificar en comprar mi comida para dársela muy fresca a gente pichirre mezquinas demás,y prefieren ver la plata y muertas de hambre,yo no nací ese día 🤣🤣.

En este refrán cabe la lucha por el aumento de sueldo de los empleados públicos,los reales están pero para ellos,no los quieren soltar entonces están más amarrados que vieja en moto.

Hago la invitación a @edgargonzalez@maita@,mauromar para que dé unan a este concurso.

Publicación configurada al 15% para #cotina

Gracias por la visita y el apoyo

Sort:  
Loading...

Hi, @petrarodriguez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

jajajaja, muy divertida tu participación mi querida @petrarodriguez, te concedo mucha razón en no cambiarte las medias, no juegue, de noche los gatos son pardos y caminando apuradito no se nota jajajaja y en cuanto a los agarraos, jajaja yo igual conozco un montón mi bella! Exito en tu gran participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61342.71
ETH 2389.65
USDT 1.00
SBD 2.56